IMSS presenta licitación de adquisición de equipo médico

IMSS

IMSS Colima presenta Licitación Pública Nacional con número PA-019GYR012-N113-2015.

La Delegación Regional del IMSS Colima requiere adquisición y suministro de equipamiento médico por sustitución.

Colima, Col., julio 29, 2015.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por conducto de la Delegación Regional del IMSS en Colima y la Jefatura Delegacional de Servicios Administrativos, a través de la Coordinación Delegacional de Abastecimiento y Equipamiento, invita a los interesados en participar en la Licitación Pública con número de registro PA-019GYR012-N113-2015.

La presente licitación es internacional bajo la cobertura de los tratados de libre comercio, referente a la adquisición y suministro de equipamiento médico por sustitución.

IMSS licitación internacional

La Delegación Regional del IMSS en Colima requiere de adquisición y suministro de equipamiento médico por sustitución.

Documentación técnica. (Aplica en cada una de las partidas en las que participe):

  1. Descripción amplia y detallada de los bienes ofertados cumpliendo estrictamente con las características señaladas en el Anexo No. 1 (uno), de la presente convocatoria, indicando en cada una de las especificaciones, el capítulo y el número de la página del documento en el cual se encuentra contenida dicha información. Deberá describir con precisión toda su oferta, puntualizando fielmente las características que son propias de su artículo, indicando las dimensiones, el peso y material de los bienes ofertados tolerancia, en la columna que corresponde a la descripción técnica del licitante del Anexo No. 1 A (Uno-A) de esta convocatoria.
  2. Para corroborar las especificaciones y características de los equipos, se requiere que presenten anexos técnicos (folletos, catálogos y/o fotografías, instructivos y manuales en original del fabricante), en el idioma del país de origen de los bienes, en caso de estar en idioma inglés, deberá de presentar la traducción simple al español, y en caso de un idioma diferente al inglés, la traducción al español, deberá realizarse por un perito traductor autorizado, en el entendido de que la traducción podrá contener únicamente las páginas, secciones y/o párrafos que soporten sus propuestas, identificando el capítulo y el número de la página del documento del cual fue obtenida dicha información. Lo anterior deberá estar debidamente referenciados por clave.
  3. Copia simple de los documentos descritos en el numeral 2.1 de la presente convocatoria, según corresponda.
  4. Escrito bajo protesta de decir verdad en el que el licitante manifieste que entregara conjuntamente con los bienes una garantía de los mismos por 36 meses, contados a partir de la fecha de su entrega  y armado a entera satisfacción del Instituto.
  5. Carta con el compromiso de capacitación.

Documentación económica.

La propuesta económica, deberá contener la cotización de los bienes ofertados en pesos mexicanos, indicando la clave/partida, cantidad, precio unitario, subtotal y el importe total de los bienes ofertados, desglosando el IVA, conforme al Anexo No. 7 (siete), el cual forma parte de la presente convocatoria.

En caso de que se detecte un error de cálculo en alguna proposición, se podrá llevar a cabo su rectificación cuando la corrección no implique la modificación del precio unitario. En caso de discrepancia entre las cantidades escritas con letra y número, prevalecerá la primera, por lo que de presentarse errores en las cantidades o volúmenes solicitados, estos podrán corregirse.

Se requiere que los precios unitarios solicitados en los parámetros económicos del sistema CompraNet 5.0 se capturen sin IVA.

Los licitantes deberán indicar que los precios serán fijos durante la vigencia del contrato.

Las cotizaciones deberán elaborarse a 2 (dos) decimales.

Si resultare que dos o más proposiciones son solventes porque satisfacen la totalidad de los requerimientos solicitados por la convocante, el contrato se adjudicará a quien presente la proposición cuyo precio sea el más bajo, siempre y cuando éste resulte conveniente. Los precios ofertados que se encuentren por debajo del precio conveniente, podrán ser desechados por la convocante.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();