Mexicanos responde de manera positiva consumo en tiendas de autoservicio

tiendas de autoservicio

En el primer semestre del año, las principales cadenas de autoservicios registraron un incremento en ventas de 6.3% y un alza de 3.75% en sus ventas.

En el primer semestre del año, México registró un incremento en las ventas de las tiendas de autoservicios.

Ciudad de México, julio 29, 2015.-De enero a junio de 2015, los ingresos generados por tiendas de autoservico que cotizan en la BMV alcanzaron 292.622 millones de pesos.

Las tiendas se vieron favorecidas por una leve mejora en el consumo con una base de comparación fácil. Walmart de México y Centroamérica obtuvo el mayor crecimiento en ventas a mismas con un alza de 5.2% en el primer semestre, seguida por Soriana, Chedraui y Comercial Mexicana.

En el primer semestre del año, las principales cadenas de autoservicio en el país; Walmart, Soriana, Chedraui y Comercial Mexicana registraron un incremento en ventas de 6.3% y un alza de 3.75%.

Durante el segundo trimestre del año en curso se mostró de forma generalizada un mayor dinamismo al arrojar cifras más alentadoras.

A pesar de la inestabilidad de los mercados internacionales, lo que nos confirma el mejor desempeño que muestra nuestro país en diferentes sectores de la economía y de forma particular en el dinamismo del mercado interno.

Hay una combinación de factores internos y externos impulsando el buen desempeño de las ventas, algunos de los factores externos son: el efecto comparativo de la reforma fiscal del año pasado, las elecciones y el incremento de las remesas

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();