Sigilosa y cautelosa campaña de Hillary Clinton

Hillary Clinton

La campaña de Hillary Clinton para buscar la nominación demócrata para las elecciones presidenciales de 2016 se oficializó el 12 de abril de 2015.

Hillary Clinton ha visto el tema del apoyo a la clase media y el de las conexiones familiares latinas como catapulta para candidatura.

Ciudad de México, agosto 2, 2015.-La ex secretaria de Estado, Hillary Clinton, experimenta serios problemas de credibilidad. Este punto es el talón de aquiles para la demócrata y deberá trabajarlo con su equipo de campaña.

Hillary es demasiado cautelosa y le falta autenticidad. La opacidad en el manejo de su correo electrónico cuando fue secretaria de Estado y usó su cuenta privada para su trabajo, sólo ha complicado las cosas.

Hillary, podría sumarse a la lista de candidatos que en el pasado tuvieron serios problemas de autenticidad como Mitt Romney, Al Gore o John Kerry, que fracasaron en su lucha por la Presidencia por un problema de credibilidad y autenticidad.

El senador por Kentucky, Rand Paul, ha criticado a Hillary por el asunto de los correos y por el conflicto de intereses que plantea la Fundación Clinton, creada por su esposo.

Clinton estuvo involucrada como abogada en la caída del expresidente Richard Nixon durante el escándalo de Watergate. Fue Primera Dama durante el mandato de su esposo William Clinton, fungió como una senadora efectiva en el gobierno de George W. Bush y como Secretaria de Estado durante la presidencia de Barack Obama.

Desde el Partido Demócrata, Clinton se une a un campo de siete republicanos en constante cambio que han entrado en la competencia por la presidencia: el gobernador Mike Huckabee, el neurocirujano Ben Carson, el exdirector de Hewlerr-Packard Carly Fiorina, el exsenador Rick Santorum y los senadores Ted Cruz, Rand Paul y Marco Rubio.

Según la valoración histórica de Gallup, Hillary ha registrado una caída de más de 10 puntos porcentuales en los primeros seis meses de 2015, al pasar de más del 53% al 43%.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();