The GREEN Expo, el evento más importante en la industria verde

green expo

The GREEN Expo,  el evento más importante para la industria verde  en la región listo para su 23ª edición en México.

The GREEN Expo 2015 reúne la oferta de soluciones, tecnología y capacitación más avanzadas de su historia, 250 Expositores y más de 400 Marcas.

Ciudad de México, agosto 3, 2015.- La edición 23 de The GREEN Expo llegará al Word Trade Center el 23 de Septiembre de este año con la promesa  cumplida de haber reunido a los más importantes actores de la industria. Este evento ha conjuntado en sus cuatro ejes temáticos y bajo un solo techo las soluciones más avanzadas y la tecnología que permitirá a las empresas nacionales e internacionales que nos visitan este año  obtener las herramientas, información y tecnología para la construcción y desarrollo de sus proyectos verdes.

Como cada año  el evento es conformado por  ENVIRO PRO, dirigido al sector de medio ambiente en las áreas de manejo de desechos y reciclado, WATER MEX constituido por las empresas que presentarán tecnología para el manejo sustentable de agua, GREEN CITY , con los elementos necesarios para la construcción verde y POWER MEX CLEAN ENERGY & EFFICIENCY con las soluciones para el uso eficiente de la energía y la generación de esta a través de fuentes renovables  estos 4 ejes temáticos dan un servicio integral a la industria verde.

La Edición 23ª de The GREEN Expo ofrece una gran participación internacional a través de sus  pabellones internacionales provenientes de  Estados Unidos, Alemania, Italia, Austria, China, Inglaterra,   además de la  nutrida oferta  nacional, lo que ha convertido y posicionado este evento como el espacio ideal para acceder tanto al sector gubernamental como al privado a través del establecimiento de redes de negocio, capacitación y herramientas que mejoran la productividad de las empresas.

Como cada año, el reto se multiplica  así como el incansable esfuerzo para reunir en un foro a lo mejor del mercado, este año los  más de 10 mil asistentes tendrán la oportunidad de establecer relaciones productivas con más de 250 expositores que representan aproximadamente a 400 marcas nacionales e internacionales en los cerca de ocho mil metros cuadrados de área de exposición, sin duda un evento que marca tendencias en materia de la industria en México y la región.

Un ejemplo de la tecnología al alcance de todos es la presentación de Smart Flower, Energía Limpia para Todos, por primera ocasión, como parte importante del pabellón de Austria se contará con la participación de la empresa Smart Flower, fundada en el 2010 con sede en ,quien traerá  a los visitantes de The Green Expo, sistemas fotovoltaicostodo-en- uno, sistemas solares para la inversión privada, los negocios y el uso público. El usuario tendrá la capacidad de producir su  propia electricidad limpia, haciendo de las ciudades, comunidades, hogares y las empresas lugares independientes, logrando liberarlos del los altos costos de energía y ayudando a la conservación del medio ambiente.

Smart Flower afirma que los sistemas fotovoltaicos pueden ser completamente simples, eficientes y sobre todo diseñados a la perfección y que hoy en día se utilizan con éxito incluso en zonas de crisis humanitarias. Smartflower fue galardonado por el Gobierno de Austria por su innovación con el ” E – Novation Premio Alianza.

Otro ejemplo es la empresa Valentin Software quienes traen a México programas de diseño líderes en el mercado PV * SOL y PV * SOL Premium. a través de los cuales, los operadores pueden ahora diseñar sus sistemas eléctricos solares en más detalle  e incluir el almacenamiento de la batería en el cálculo preciso de los rendimientos, además presentarán sus avances tecnológicos prácticamente al mismo tiempo que en Europa.

O Solarnova ganador del premio Intersolar AWARD 2015, quienes con su aportación a la “casa activa” (Aktiv-Stadthaus) en Fráncfort del Meno, Alemania, la empresa Solarnova Deutschl and GmbH ganó el premio Intersolar AWARD 2015 en la categoría “Proyectos”.

El edificio de la “casa activa” está compuesto por 74 unidades habitacionales y dos unidades de negocios en la calle Speicherstrasse en Fráncfort. Funge como modelo de la directiva de eficiencia energética de la Unión Europea que entrará en vigor a partir del 2021. Los módulos BIPV de Solarnova, integrados en la fachada, juegan un papel fundamental. Fueron hechos a la medida para el edificio y cuentan con la marca de calidad “Made in Germany”. A ejemplos como este y muchos más tendrán  acceso los visitantes a The Green Expo 2015.

Capacitación: 

La capacitación tiene un lugar fundamental en el crecimiento  de la industria,  por ello el compromiso ante estos programas es de relevante importancia, acceder a temas como el manejo del agua, emisión de contaminantes en grandes ciudades, manejo de residuos, oportunidades para la industria del reciclado en México,  así como los retos que enfrenta la industria en la actualidad, son seriamente analizados en el programa de conferencias presentado por CONIECO donde  instituciones como SEMARNAT, PROFEPA, CONAGUA, SENER, CONUEE, PAESE, CRE el Sistema de Aguas de la Ciudad de México; organizaciones  privadas como CESPEDES del Consejo Coordinador Empresarial, COPARMEX, Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Cámara Nacional de la Industria de la Celulosa y el Papel, Asociación Nacional de la Industria Química, Iniciativa GEMI entre otros, ofrecerán su punto de vista, acciones y expectativas sobre estos temas.

Organizadores: 

The GREEN Expo es organizado por EJ Krause México y CONIECO y se presenta en la Ciudad de México del 23 al 25 de Septiembre 2015 en el World Trade Center,  con un horario de exhibición de 13:00  a 20:00 pm y las sesiones del congreso se integran de 8:00 am a 19:00 pm.

El programa completo del Congreso y del evento  se encontrará disponible en la pagina web www.thegreenexpo.com.mx

Mexican Business Web 

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();