Querétaro licita adquisición de software para evidencias

software

Querétaro presenta Licitación Pública Nacional Presencial LA-922011997-N-38-2015.

Querétaro requiere de sistema de control y registro de indicios y evidencias.

Querétaro, Qro, agosto 03, 2015.- El poder Ejecutivo del Estado de Querétaro, a través de la Dirección de Adquisiciones de la Oficialía Mayor, presenta la Licitación Pública Nacional con número de registro LA-922011997-N-38-2015.

La presenta licitación tiene por objeto la adquisición del sistema de control y registro de indicios y evidencias.

  • Junta de aclaraciones a las bases: 07 de agosto de 2015 a las 10:00 horas
  • Acto de presentación de propuestas técnicas y económicas y de Apertura de proposiciones técnicas y económicas: 14 de agosto de 2015 a las 13:00 horas
  • Acto de fallo: 18 de agosto de 2015 a las 11:00 horas
  • La fecha para la firma del contrato será dentro de los 15 días naturales siguientes a la emisión del fallo, en un horario de las 9:00 a las 15:00 hrs.

Todos los eventos se llevarán a cabo en la sala de juntas de la convocante, Ubicada en Calle Paseo del Prado 114, Fracc. Del Prado, C.P. 76030, de esta Ciudad de Querétaro, Qro.

Aspectos Técnicos:

  1. Presentar en original y en papel membretado su propuesta técnica, sin precios, firmada autógrafamente en todas sus fojas, señalando la descripción completa y clara de las especificaciones, características y cantidad de los bienes y servicios ofertados de conformidad con lo dispuesto en estas bases, debiendo contener los puntos solicitados en los incisos a)1. al a)5. del punto II de estas bases, así como la garantía que en su caso ofrece.
  2. Anexar el listado de documentos que acrediten los conceptos señalados en la evaluación de las propuestas.

Aspectos Económicos:

  1. En su caso, escrito manifestando los descuentos que esté en posibilidad de otorgar y que los precios de su oferta serán fijos durante la vigencia del contrato.
  2. Escrito en papel membretado y firmado por el representante o apoderado legal, mediante el cual acepta la corrección que realice la Convocante a su propuesta económica, para el caso que ésta presente un error de cálculo en su descripción de precios, siempre y cuando no implique la modificación en precios unitarios.
  3. La propuesta económica en papel membretado y firmada autógrafamente en todas sus hojas por el licitante, especificando sus precios en moneda nacional y desglosando el I.V.A. La única moneda en la que los licitantes podrán presentar sus propuestas económicas en esta Licitación, será en la moneda de curso legal de los Estados Unidos Mexicanos. Lo contrario será causa de desechamiento de la propuesta.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();