IPN licita servicios de cafetería

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El IPN presenta Licitación Pública Nacional Mixta con número de registro LA-011B00001-N22-2015.

Se requiere Suministro de Víveres y Cafetería para el comedor ejecutivo de la  Dirección General que requiere el IPN.

Ciudad de México, agosto 4, 2015.- El Instituto Politécnico Nacional (IPN), por conducto de la Secretaría de Administración, a través de la Dirección de Recursos Materiales y Servicios, División de Adquisiciones, Bienes y Servicios, invita a los interesados en participar en la Licitación Pública Nacional con número de registro LA-011B00001-N22-2015.

La presente licitación de carácter mixto tiene como objeto la contratación del “Suministro de Víveres y Cafetería para el comedor ejecutivo de la  Dirección General” que requiere el IPN.

El licitante o los licitantes que resulten ganadores deberán prestar el  suministro de víveres y cafetería, a partir del 01 de septiembre al 31 de diciembre de 2015, en o los lugar(es) señalado(s) en el anexo técnico de esta convocatoria.

La junta de aclaraciones al contenido de la convocatoria se llevará a cabo el día 5 de  agosto de 2015 a las 10:00 horas (únicamente se permitirá la participación de un solo representante por persona física o moral participante por disponibilidad de espacio), en el auditorio de la Secretaría de Gestión Estratégica con domicilio en av. Miguel Othón De Mendizábal S/N, Col. La Escalera, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07320, México, D.F.

El acto de presentación y apertura de proposiciones, se llevará a cabo el día 19 de  agosto de 2015 a las 10:00 horas, en el auditorio de la secretaria de gestión estratégica con domicilio en av. Miguel Othón De Mendizábal S/N, Col. La Escalera, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07320, México, D.F.

El acto de fallo se celebrará en junta pública el día y hora señalados en el acto de presentación y apertura de proposiciones.

Propuesta técnica.

  1. Original del anexo técnico debidamente foliado y requisitado con la descripción detallada y específica del suministro ofertado presentar en hoja membretada del licitante con firma autógrafa del representante legal en la última hoja de cada uno de los documentos que forman parte de la misma.
  2. Escrito original con firma autógrafa del representante legal en donde establezca el plazo de ejecución del suministro, conforme al punto 1.3.
  3. Escrito original con firma autógrafa del representante legal en donde establezca que cuenta con la capacidad de cumplir con los términos de la presente convocatoria. (anexo no. 15).
  4. Escrito original con firma autógrafa del presententante o apoderado legal en donde establezca de que en caso de resultar ganador no cederá ni subcontratará, total o parcialmente el contrato, derivado de esta licitación.
  5. Escrito original con firma autógrafa del representante legal en donde comunique de que el licitante (la persona física o moral), no se encuentra en situación de mora o incumplimiento de sus obligaciones contractuales con el “ipn”. (anexo no. 17).
    • Presentar hoja de servicios el cual deberá ser completamente llenado por la empresa o persona fisica adjudicada en coordinación con el supervisor del instituto, junto a ella se debe anexar la hoja de servicios de uso normal de la empresa.
    • La hoja de servicios deberá ser firmada y sellada por el responsable de la dependencia politécnica donde se lleve a cabo el servicio y por el responsable de la empresa, contara con el visto bueno del supervisor de la coordinación administrativa de la dirección general y la dirección de actividades deportivas del IPN.
  6. Escrito en donde manifieste que todo el personal de la empresa deberá portar dentro de las instalaciones del “IPN” su gafete de identificación (incluyendo área de adscripción) y el uniforme de la empresa con su logotipo.
  7. Escrito en donde se compromete a liberar y deslindar al “IPN” de toda responsabilidad laboral, de seguridad social, civil o penal del personal a cargo del licitante objeto de esta licitación.
  8. Escrito donde manifieste que dichos suministros se ajustan a los requerimientos técnicos y administrativos requeridos por el “IPN” y previstos en la convocatoria. (anexo no. 20).
  9. Carta bajo protesta de decir verdad en papel membretado del licitante participante, dirigida a la coordinación administrativa de la dirección general del ipn donde se compromete (de resultar adjudicada) a cumplir con los siguiente puntos para proceder al trámite de su pago:
  10. Acreditar para el caso de productos cárnicos, mediante la presentación de factura a favor del licitante donde se especifique que la descripción del producto es como se describe en el anexo técnico respectivo la presentación de esta documentación resultara obligatoria para carne de res y pollo, además deberá presentar las guías sanitarias.
  11. El licitante en la proposición técnica deberá presentar original o copia certificado y copia simple para su cotejo, análisis microbiológicos de alimentos, de aguas de llave, del filtro, superficies inertes.

Propuesta económica.

La propuesta económica, deberá presentarse en idioma español, sin tachaduras ni enmendaduras, firmada en cada hoja por el licitante o persona facultada para ello, y dentro del mismo sobre que contenga la propuesta técnica.

  1. Hoja de cotización, anexo no. 2 conforme a lo señalado en esta convocatoria. Los precios deberán ser fijos y cotizarse en moneda nacional, de acuerdo a la partida que cotiza señalada en el anexo no. 2, totales y desglosando los impuestos que correspondan y mantenerse firmes hasta el finiquito del contrato. Por ningún concepto se podrán solicitar incrementos a los precios consignados en las propuestas presentadas.
  2. La propuesta económica deberá contener el costo unitario del suministro ofertado, en los términos solicitados de esta convocatoria:
  • En caso de una propuesta conjunta se deberá presentar la información que corresponda a cada una de las empresas participantes.
  • Con fundamento en el artículo 29 fracción xv de la “ley”, la omisión de alguno de estos documentos será motivo de desechamiento.

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