Nuevo León presenta licitación para recarga de cartuchos

Gobierno de Nuevo León realizará licitación para adquirir bienes médicos.

Gobierno de Nuevo León presenta la Licitación Pública Nacional con número de registro EA-919002997-N77-2015 (D.A.S.G. 42/15).

El Gobierno de Nuevo León requiere de servicio de recarga de cartuchos de tóner de varios modelos para la Procuraduría General de Justicia.

Monterrey, Nuevo León, agosto 5, 2015.- El Gobierno de Nuevo León, por conducto de la Secretaría de Finanzas y Tesorería General del Estado, Subsecretaría de Administración, a través de la Dirección de Adquisiciones y Servicios Generales, invita a los interesados en participar en la Licitación Pública Nacional con número de registro EA-919002997-N77-2015.

La convocatoria que contiene las bases de la subasta electrónica inversa nacional NO. EA-919002997-N77-2015 (D.A.S.G. 42/15) busca la contratación del servicio de recarga de cartuchos de tóner de varios modelos para la Procuraduría General de Justicia.

Los licitantes deberán realizar el pago de inscripción señalado en el Resumen de Convocatoria ($1,450.00 pesos) en las cajas de la Secretaría de Finanzas y Tesorería General del Estado antes de las 13:00 hrs. del día 10 de agosto del 2015 y darse de alta y formalizar su inscripción en el portal de subastas de Gobierno del Estado (www.nl.gob.mx) antes de las 20:00 hrs. del día 10 de agosto del 2015.

Tiempo de entrega: No más de 5 (cinco) horas después de solicitado el servicio. Se requiere servicio los 7 (siete) días de la semana.

Foro de aclaraciones. Se llevará a cabo el día 11 de agosto del 2015 a las 08:00 hrs y se cerrará el 12 de agosto del 2015 a las 08:30 hrs. Los participantes deberán ingresar al portal de subastas electrónicas inversas (www.nl.gob.mx), para formular sus cuestionamientos y posteriormente LA UNIDAD CONVOCANTE dará respuesta a sus preguntas y en su caso hará las aclaraciones correspondientes.

Apertura de subasta. La apertura de subasta se dará inicio el día 14 de agosto del 2015 a las 08:30 hrs. y se cerrará el mismo día a las 13:30 hrs*.

Fallo y adjudicación. De conformidad con lo establecido por el artículo 58 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios del Estado de Nuevo León, LA UNIDAD CONVOCANTE dará la resolución de adjudicación el día 17 de agosto del 2015 a las 14:00, en el portal de Subastas Electrónicas Inversas (www.nl.gob.mx).

Es requisito indispensable para participar en la presente subasta, presentar los siguientes requisitos:

  1. Registro vigente en el Padrón de Proveedores de Gobierno del Estado. En caso de no presentar este requisito, sus proposiciones estarán condicionadas al registro en el Padrón a más tardar a la fecha del Fallo correspondiente. Lo anterior de conformidad con lo dispuesto en el artículo 58 del Reglamento de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios del Estado de Nuevo León.
  2. En caso de personas morales: Escritura Pública Constitutiva y/o Poder ratificado ante Notario (para actos de Administración), con que acredite la personalidad que ostenta el representante de la empresa para participar en la subasta e identificación oficial con fotografía.
  3. Los licitantes deberán de proporcionar una dirección de correo electrónico, en caso de contar con él.
  4. Declaración bajo protesta de decir verdad, debidamente firmada por el licitante o representante legal, en la cual manifiesten no encontrarse en los supuestos establecidos por los artículos 37 y 95 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios del Estado de Nuevo León, así como en los supuestos del artículo 38 del Reglamento de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios del Estado de Nuevo León.
  5. Declaración de integridad, debidamente firmada por el licitante o su representante legal en la que manifiesten, bajo protesta de decir verdad, su compromiso de conducirse honestamente en las diversas etapas de la licitación y que por sí mismos o a través de interpósita persona, se abstendrán de adoptar conductas contrarias a la Ley, lo anterior con fundamento en lo dispuesto en la fracción XII del artículo 31 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios.
  6. Certificado de determinación independiente de propuestas, debidamente firmada por el Licitante o su representante legal. En esta certificación, los proveedores deberán declarar que han determinado su propuesta de manera independiente, sin consultar, comunicar o acordar con ningún otro participante. Además, deberán manifestar que conocen las infracciones y sanciones aplicables en caso de cometer alguna práctica prohibida por la Ley Federal de Competencia Económica, lo anterior con fundamento en lo dispuesto en la fracción XIII del artículo 31 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios.
  7. Escrito debidamente firmado por el licitante o su representante legal, en el cual manifiesten, bajo protesta de decir verdad, que son de nacionalidad mexicana. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto en el artículo 57 del Reglamento de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios del Estado de Nuevo León.
  8. Carta de validez de su propuesta por 30 días naturales, contados a partir del día siguiente al acto de Apertura de Subasta.
  9. Los participantes deberán cumplir con todos los requisitos solicitados en la Ficha Técnica.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();