Gasera invertirá en Zacatecas

Gas

Gas Natural Fenosa invertirá 415 millones de pesos en Zacatecas como parte de su estrategia de expansión.

Gas Natural Fenosa pretende aprovechar el potencial de Zacatecas, siendo que el combustible impacta de manera positiva en el desarrollo económico.

Ciudad de México, agosto 5, 2015.- Como parte de su plan de expansión en Zacatecas, Gas Natural Fenosa inició el suministro de gas natural a la empresa Tapas y Envases, proveedora de Grupo Modelo.

El director de Operaciones Zona Bajío de la gasera, Aarón Arratia Acosta, destacó el potencial con que cuenta la región para continuar con el crecimiento del sector industrial, donde la presencia de este combustible impacta de manera positiva en el desarrollo económico.

Indicó que, como parte del plan de expansión para la entidad, la compañía tiene prevista una inversión programada para el primer quinquenio de actividades alrededor de 415 millones de pesos. Arratia Acosta destacó que en Zacatecas esta expansión, planeada para los primeros cinco años, permitirá a más de 23 mil clientes acceder a los beneficios de un combustible económico, cómodo y seguro.

Gas Natural Fenosa destacó que con la utilización de este combustible, Tapas y Envases Modelo tendrá ahorros mensuales de hasta dos mil 820 millones de pesos, lo que le permitirá ser más competitiva al reducir sustancialmente costos de operación.

Asimismo, se elevarán sus estándares de seguridad en las instalaciones, sin dejar de lado el beneficio medio-ambiental para la entidad al reducir sus emisiones de dióxido de carbono (CO2). En este sentido, Aarón Arratia recordó que el consumo de gas natural representa un ahorro promedio del 20% en hogares, 40% en comercios y hasta un 60% en industrias.

Mexican Business Web 

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();