Precandidatos de Partido Republicano empiezan lucha presidencial en EU

republicano

Los 10 precandidatos más relevantes del partido republicano participaran en el primer debate presidencial.

Ya se sabe quiénes serán los 10 republicanos que participarán  en el primer debate entre aspirantes presidenciales.

Ciudad de  México, agosto 5, 2015.-De los 17 aspirantes a la nominación del partido republicano, Fox ha elegido a los 10 mejor situados en el promedio de las últimas cinco encuestas.

La cadena de televisión estadounidense Fox News dio a conocer ayer la lista de los aspirantes que acudirán al encuentro en Cleveland.

El listado lo encabeza Donald Trump, quien supera por 11 puntos a su perseguidor más cercano, el ex gobernador de Florida, Jeb Bush, así lo dio a conocer la cadena Fox.

Scott Walker, Marco Rubio, Ted Cruz, Rand Paul, Ben Carson, Mike Huckabee y Chriss Christie serán los otros presidenciables en el debate.

John Kasich, el mandatario de Ohio, fue el último en alcanzar el corte de popularidad instalado por Fox News.

Las dudas para completar la lista se encontraban a partir del sexto puesto, donde los márgenes de los sondeos más recientes son muy estrechos y la posición de los candidatos varía según cada encuesta.

Así, quedaron excluidos otros aspirantes como el ex gobernador de Texas, Rick Perry, el gobernador de Louisiana, Bobby Jindal, el senador por Carolina del Sur, Lindesy Graham y Rick Santorum, segundo lugar en las primarias republicanas de 2012.

El número de republicanos que busca llegar a la Casa Blanca en 2016-2017, hasta ahora excede por mucho el de otras elecciones, lo que refleja, para muchos, la falta de un candidato fuerte en el partido.

Aunque las encuestas pueden dar algunos indicios, es todavía pronto para saber si la clasificación actual se mantendrá en el proceso de primarias que empieza en febrero rumbo a  elegir al candidato presidencial del Partido Republicano.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();