IMSS licita adquisición de boletos de avión

IMSS

IMSS presenta Licitación Pública Nacional con número de registro IA-019GYR019-N171-2015.

IMSS requiere de contratación del servicio integral de reservación, expedición y entrega de pasajes aéreos.

Ciudad de México, agosto 6, 2015.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), por conducto de la Dirección de Administración, Unidad de Administración, a través de la Coordinación de Bienes y Contrataciones de Servicios, Coordinación Técnica de Adquisición de Bienes de Inversión y Activos, presenta la invitación a cuando menos tres personas para participar en la Licitación Pública Nacional número IA-019GYR019-N171-2015.

La presente licitación es de carácter electrónico y es relativa a la contratación del servicio integral de reservación, expedición y entrega de pasajes aéreos nacional para atletas del Festival Deportivo Medallistas Olímpicos IMSS 2015.

El plazo para enviar dichas solicitudes será a partir de la publicación de esta convocatoria y hasta las 09:00 horas del 07 de agosto de 2015.

IMSS licitación avión

Calendario de eventos: IMSS Licitación Pública Nacional con número de registro IA-019GYR019-N171-2015.

La convocante procederá a enviar, a través de CompraNet, las contestaciones a las solicitudes de aclaración recibidas deberán informarse tanto al solicitante como al resto de los invitados.

Propuesta técnica:

El sobre que genere el licitante en el sistema CompraNet deberá estar debidamente identificado con los datos del licitante y de la Invitación.

  1. Todos los requisitos señalados en el Anexo 1 (uno), Anexo Técnico, el cual forma parte de esta convocatoria así como la siguiente documentación
  2. En su caso, acompañada de los folletos, catálogos y/o fotografías necesarios para corroborar las especificaciones, características y calidad del servicio, debidamente referenciados.

Propuesta económica:

  1. La propuesta económica deberá contener la cotización del servicio ofertado, conforme al formato del Anexo 12 (doce) el cual forma parte de la presente convocatoria.
  2. Se verificará que las proposiciones económicas cumplan con los requisitos solicitados en esta Convocatoria, analizando los precios y verificando las operaciones aritméticas correspondientes; en el caso de que las proposiciones económicas presenten errores de cálculo, sólo habrá lugar a su rectificación por parte de la convocante, cuando la corrección no implique la modificación de precios unitarios. En caso de discrepancia entre las cantidades escritas con letra y con número, prevalecerá la cantidad con letra, por lo que de presentarse errores en las cantidades o volúmenes solicitados, éstos podrán corregirse, en apego al artículo 55 del Reglamento de la LAASSP.

Mexican Business Web 

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();