Conagua requiere de servicios de transportación de personal

La presente licitación pública será electrónica y de carácter nacional.

Conagua presenta invitación a cuando menos tres personas de carácter Nacional con número IA-016B00033-N51-2015.

Conagua requiere de Servicio de transporte del personal adscrito a la Residencia General de Operación del Acueducto Uxpanapa-La Cangrejera.

Xalapa, Veracruz, agosto 6, 2015.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) a través del Organismo de Cuenca Golfo Centro, Dirección de Administración, presenta invitación a cuando menos tres personas de carácter Nacional con número de registro IA-016B00033-N51-2015.

Descripción del servicio: transportación del personal adscrito a la Residencia General de Operación del Acueducto Uxpanapa-La Cangrejera de la Conagua.

La Comisión Nacional del Agua requiere que los servicios se proporcionen de acuerdo con el calendario señalado en los Términos de Referencia (Anexo A).

Los licitantes deberán presentar por escrito en papel membretado, en su propuesta, su compromiso de cumplir con el plazo de entrega requerido por la Comisión Nacional del Agua. Deberá ser presentada en papel membretado y firmada por la persona facultada, anexar en sus proposiciones; la presentación en términos distintos a lo señalado en este punto, será motivo para desechar la propuesta.

Conagua licitación

Calendario de eventos: Conagua invitación a cuando menos tres personas de carácter Nacional con número IA-016B00033-N51-2015.

Requisitos técnicos

  • Cumplimiento de normas oficiales mexicanas, normas mexicanas o normas de referencia.
  • Período de garantía de los servicios.
  • Plazo para la entrega de los servicios.
  • Lugar de entrega de los servicios.
  • Currículum Vitae.
  • Descripción de los servicios propuestos (Propuesta Técnica).
  • Manifestación sobre el Origen de los Servicios. (Anexo 3, según aplique).
  • Documento que acredite el cumplimiento de normas oficiales mexicanas, normas mexicanas o normas de referencia.

Requisitos económicos

Como Anexo 2 de la presente convocatoria se encuentra un formato con la relación de los documentos que deberán presentar los licitantes, en ella se ratifican los puntos específicos que se solicitan.

Dicho formato servirá a cada licitante como constancia de recepción de la documentación que entreguen en el acto de presentación y apertura de proposiciones. La falta de presentación del formato no será motivo de descalificación y se extenderá un acuse de recibo de la documentación que entreguen los licitantes en dicho acto.

De acuerdo a lo establecido en el artículo 50 del Reglamento de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, cada uno de los documentos que integren la proposición y aquéllos distintos a ésta, deberán estar foliados en todas y cada una de las hojas que los integren. Al efecto, se deberán numerar de manera individual las propuestas técnica y económica, así como el resto de los documentos que entregue el licitante.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();