Cortazar, Gto., licita seguros médicos

Cortazar gto

Ayuntamiento de Cortazar presenta Licitación Pública Nacional con número de registro 005/2015.

Ayuntamiento de Cortazar requiere de seguro de gastos médicos mayores para llevar a cabo la ejecución del Programa SUBSEMUN 2015.

Cortazar, Guanajuato, agosto 7, 2015.- El H. Ayuntamiento de Cortazar, por conducto del Comité de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios,  invita a los interesados en participar en la licitación pública nacional con número de registro 005/2015.

La presente licitación tiene por objeto la contratación de seguro de gastos médicos mayores para llevar a cabo la ejecución del Programa SUBSEMUN 2015.

Junta de Aclaraciones: se llevará a cabo el día 18 de agosto del 2015, en la Sala de Cabildos en la Presidencia Municipal, a las 11:00 horas.

Acto de Apertura de Ofertas: el acto de Apertura de Ofertas tendrá verificativo en la Sala de Cabildos en la Presidencia Municipal, el día 25 de agosto del 2015 a las 11:00 horas.

Fallo: tendrá verificativo en la Sala de Cabildos en la Presidencia Municipal, el día 28 de agosto del 2015 a las 13:00 horas.

Firma del Contrato: el representante acreditado del concursante ganador deberá presentarse a firmar y recoger el contrato en un plazo que no exceda cinco días hábiles a partir de la notificación del fallo correspondiente, de las 9:00 a las 14:30 hrs., en el área de Jurídico, en el domicilio señalado.

Documentación que deberá presentarse dentro del sobre de la Propuesta Técnica

  1. Copia de la Cédula del Registro Federal de Contribuyentes.
  2. En caso de ser persona moral deberá presentar copia, del acta constitutiva de la empresa, otorgada ante la fe del notario público e inscrita en el Registro Público de la propiedad.
  3. Deberá presentar copia del poder notarial general para actos de administración, o especial a nombre de la persona que actuará en los actos de la presente invitación como representante legal del licitante, mismo que deberá de tener facultades para suscribir contratos a nombre de su representada, así como instrumento para acreditar la personalidad y atribuciones de la persona que se los transfiere.
  4. Curriculum Vitae de la empresa concursante.
  5. En caso de haber dado algún servicio de este tipo o de cualquier otro en el rubro de seguros al Municipio, se deberá pedir Constancia de Buena atención y cumplimiento en el área de compras a efecto de participar en la licitación que nos ocupa.
  6. De igual forma se deberá presentar un escrito en que manifieste el concursante bajo protesta de decir verdad que no se encuentra en los supuestos señalados en el artículo 50 y 60 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público y señalando que participa en condiciones que no impliquen ventajas ilícitas respecto de otros interesados.
  7. Propuesta técnica la cual se refiere a la presentación por escrito en hoja membretada (en caso aplicable) de la empresa concursante o persona física, donde mencione el total de los servicios, con su descripción completa, debidamente firmada por la persona facultada para ello y donde señale que cuenta con la capacidad financiera y de infraestructura suficiente para cumplir con lo solicitado por la convocante.
  8. Escrito en donde se establezca que aceptan y conocen las características y condiciones especificadas en las bases y anexo del presente concurso.
  9. Carta de declaración de integridad en la que manifiesten, bajo protesta de decir verdad, que por si mismos o través de interpósita persona, se abstendrán de adoptar conductas, para que los servidores públicos de la dependencia o entidad, induzcan o alteren las evaluaciones de las proposiciones, el resultado del procedimiento, u otros aspectos que otorguen condiciones más ventajosas con los demás participantes.
  10. El concursante ganador, deberán inscribirse en el padrón de proveedores del municipio., o haber pagado el refrendo en caso de ya estarlo, esto deberá hacerse antes de la firma del contrato correspondiente.
  11. Presentar documento actualizado emitido por el SAT en el cual se emita opinión sobre el cumplimiento de las obligaciones fiscales del concursante o bien copia de recepción de la declaración anual correspondiente.

Documentación que deberá presentarse dentro del sobre de la Propuesta Económica

  1.  Propuesta económica de todos los servicios solicitados, correspondientes a los anexos de las presentes bases, sin tachaduras ni enmenduras debidamente firmada en los términos de la oferta Técnica, mismas que deberán ser en moneda nacional y por partida concursada.
  2. Se deberá presentar solo una propuesta económica, no obstante se solicita cotice desglosando cada uno de los servicios solicitados a fin de distinguirlos.
  3.  Señalamiento donde se indique que los precios ofertados son firmes hasta la conclusión del proceso de contratación.
  4.  Se deberá plasmar una dirección de correo electrónico en su propuesta y en caso de no contar con él, manifestarlo.

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