Municipio de Pánuco de Coronado licita construcción de calle

Pánuco de Coronado

Ayuntamiento de Pánuco de Coronado, Dgo. invita a participar en licitación de obra pública para construcción de calle.

Ayuntamiento de Pánuco de Coronado extiende la convocatoria al procedimiento de invitación de la licitación de obra pública.

Panuco de Colorado, Durango, agosto 7, 2015.- El Gobierno del Estado de Durango, por conducto del Ayuntamiento de Pánuco de Coronado, a través de Dirección de Obra Pública, licita obra pública para pavimentación de las principales tres calles del poblado Francisco Rueda Serrano, Municipio de Pánuco de Coronado, Dgo.

Por tanto se invita a participar la licitación por invitación a cuando menos tres personas  de carácter nacional con número IO-810020989-N7-2015 para la adjudicación del contrato sobre la base de  precios unitarios y tiempo determinado,  esta invitación se difunde en el sistema CompraNet y en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

La visita al sitio de los trabajos se realizará el día 8 de agosto a las 9:00 horas, en la sala de juntas de la la Presidencia Municipal ubicado en calle Francisco Sarabia s/n, Zona Centro, C.P. 34780, en Francisco I. Madero, Dgo.

 La junta de aclaraciones se celebrará el 8 de agosto de 2015 a las 13:00 horas, en la sala de juntas de la la Presidencia Municipal ubicado en calle Francisco Sarabia s/n, Zona Centro, C.P. 34780, en Francisco I. Madero, Dgo.

El acto de presentación y apertura de proposiciones se llevará a cabo el día 17 de agosto del 2015 a las 9:00 horas, en la sala de juntas de la la Presidencia Municipal ubicado en calle Francisco Sarabia s/n, Zona Centro, C.P. 34780, en Francisco I. Madero, Dgo.

El fallo se llevará a cabo el día 18 de junio del 2015 a las 9:00 horas, en la sala de juntas de la la Presidencia Municipal ubicado en calle Francisco Sarabia s/n, Zona Centro, C.P. 34780, en Francisco I. Madero, Dgo.

La firma del contrato que se genere para esta invitación deberá formalizarse dentro de los 15 días naturales posteriores a la notificación del fallo, como lo establece el artículo 46 primer párrafo de la ley de adquisiciones, arrendamiento y servicios del sector público.

El plazo de ejecución será de 40 días naturales, con fecha de inicio de los trabajos el 20 de agosto de 2015.

La propuesta técnica contendrá: descripción de la planeación integral, proposición de los profesionales técnicos y administrativos, capacidad financiera, relación de maquinaria y equipo de construcción, precios consignados en su proposición, listado de insumos, programa general de ejecución de los trabajos, programas calendarizados y cuantificados en partida y subpartida.

La propuesta económica deberá indicar programa de ejecución general de los trabajos, listado de insumos, análisis, cálculo e integración del factor de salario real, análisis, cálculo e integración de los costos horarios de la maquinaria, equipo de construcción, factor de salario real, costos indirectos, costos por financiamiento, utilidad de propuestas, cargos adicionales, relación y análisis de los costos básicos, precios unitarios, suministro del programa de ejecución, insumos propuestos.

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