CIJ presenta licitación para adquirir botiquines

Botiquín

Centros de Integración Juvenil A.C presenta Licitación Pública Nacional Electrónica con número de registro LA-012M7K001-N72-2015.

Centros de Integración Juvenil A.C presenta licitación electrónica para adquirir  botiquines portátiles y material de protección civil.

Ciudad de México, agosto 7, 2015.- Centros de Integración Juvenil A.C., por conducto de la Dirección General Adjunta Administrativa, Subdirección de Adquisiciones y Servicios, a través del Departamento de Adquisiciones, invita a los interesados en participar en la licitación pública nacional con número de registro LA-012M7K001-N72-2015.

La presente licitación es de carácter electrónico y tiene por objeto la adquisición de botiquines portátiles y material de protección civil.

CIJ licitación

Calendario de eventos: Centros de Integración Juvenil A.C Licitación Pública Nacional Electrónica con número de registro LA-012M7K001-N72-2015.

Proposición técnica

  1. El licitante deberá presentar la proposición técnica objeto de esta convocatoria, conforme al anexo 1 “proposición técnica” de la presente licitación, considerando lo siguiente:

En la proposición técnica se deberán describir detalladamente las características y marca de los bienes de las partidas que ofertan conforme a las especificaciones técnicas, cantidades y condiciones del anexo 1 “proposición técnica” y a lo derivado de la junta de aclaraciones de la presente licitación.

  1. Los licitantes conforme a lo requerido en el anexo 1-a y a lo que se derive en la junta de aclaraciones, deberán presentar para efectos de posterior análisis y valoración técnica, catálogos y/o folletos, para cada una de las partidas requeridas, en las que pretendan participar.
  2. Los licitantes deberán presentar escrito bajo protesta de decir verdad en los términos del anexo 1-c, en el que manifiesten una carta compromiso denominada “póliza de garantía” misma que deberá indicar lo siguiente:
  • Que los bienes que se suministren tendrán una garantía de calidad sobre defectos de fabricación y vicios ocultos de 1 año contado a partir de la fecha en que esta entidad los dé por recibidos.
  • Que queda obligado ante esta entidad, a responder por los bienes en los términos del párrafo anterior, así como de cualquier otra en que hubieren incurrido, en los términos señalados en la convocatoria de licitación, en el contrato respectivo y en el código civil federal.
  • Que se obliga a realizar los cambios de los bienes que resulten defectuosos, en cinco días hábiles, contados a partir de la solicitud que por escrito emita esta entidad.

Proposición económica

  1. El licitante deberá presentar la proposición económica objeto de esta licitación, a través de compranet. Asimismo deberán presentar en términos del modelo contenido en el anexo 2 “oferta económica”, mismo que deberá indicar los siguientes aspectos:
  • “La oferta económica” deberá ser presentada por las partidas ofertadas, con su respectivo costo unitario e importe, respetando las cantidades solicitadas y desglosando el i.v.a., indicando que estará vigente dentro del procedimiento de licitación y hasta su conclusión, considerando precios fijos para los bienes que será contratado durante la vigencia del contrato y/o hasta concluir con la entrega total de los bienes ofertados a satisfacción de “la convocante”, lo anterior conforme al modelo contenido en el anexo 2 “oferta económica” de esta convocatoria.
  • Que los precios deberán expresarse en moneda nacional (pesos mexicanos).
  • Que los precios ofertados ya consideran todos los costos hasta la entrega total de los bienes.
  • El anexo 2 “oferta económica” de esta convocatoria se presenta como modelo de formato de proposición económica, el cual deberá ser utilizado por los licitantes para elaborar su proposición económica. La información que se solicita es indispensable.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();