Uber, la empresa preferida por inversionistas  

Uber pacta con empresas en la India.

Uber ha mostrado un valor a la de grandes aerolíneas o compañías variadas juntas.

Uber tiene un valor actual superior a los 50 mil millones de dólares, más que Bimbo, Cemex, Genoma Lab, Televisa en conjunto.

Ciudad de México, agosto 7, 2015.- El gran éxito que ha tenido en México Uber, la aplicación de transporte de pasajeros de uso privado, ha generado varios problemas con otros transportistas, pero dicha problemática no ha mermado su valor en el mercado bursátil.

Recientemente se dio a conocer que Uber es una de las empresas más valiosas, siendo la preferida por los inversionistas, por encima de compañías como Bimbo, Cemex, Genoma Lab, Televisa en conjunto.

De acuerdo con información de GBMhomebroker, la compañía de transporte, creada por Garrett Camp y Travis Kalanick con un fondeo inicial de 49.5 millones de dólares, está valuada por alrededor de 50 mil millones de dólares actualmente.

Mientras que el valor de Delta Airlines asciende a 36 mil 350 millones de dólares, el de American Airlines a 28 mil 910 millones de dólares, Southwest Airlines a 25 mil 220 millones de dólares y United Continental a 22 mil 200 millones de dólares.

En ese sentido, GBMhomebroker indicó que la valuación actual de Uber se podría equiparar a la suma de las empresas mexicanas Bimbo, Cemex, Genomma Lab, Lala y Televisa, que cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Actualmente, la plataforma de transporte tiene presencia en 58 países a los largo de América, Europa, el Medio Oriente y África, así como en la región Asia-Pacífico.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();