En septiembre nuevo proyecto tecnología 5G

celular

La tecnología 5G es una prometedora red que optimizará la conexión entre usuarios al rededor del mundo.

Compañías como Alcatel-Lucent presentan los nuevos proyectos en tecnología 5G con el que se busca un mundo más conectado.

Ciudad de México, agosto 10, 2015.- La tecnología 5G ha sido una de las más esperadas por los usuarios de dispositivos móviles, ya que promete ser una de las mejores garantías para optimizar la formas de conexión mundial.

En septiembre próximo, Alcatel-Lucent presentará los resultados del proyecto 5GNOW, el cual tiene el objetivo de garantizar que las redes móviles tengan capacidad para satisfacer la demanda de un mundo cada vez más conectado.

El proyecto, iniciado en 2012, ha sido completado este mes y ha supuesto un gran paso adelante hacia la consecución de las redes 5G”, señaló la firma que lidera el proyecto que busca lograr que las redes móviles respondan 50 veces más rápido.

Las redes 5G deben estar diseñadas para soportar cada vez más tráfico de video y demanda de capacidad para teléfonos inteligentes y tabletas, sensores de gama baja, wearables inteligentes, automóviles conectados, y la conexión de robots industriales a lo largo de amplias áreas geográficas.

Esto permitirá que los entornos de ciudades inteligentes, fabricación e Internet de las Cosas (IoT) dispongan de sensores inalámbricos para conectarse a la red en tiempo real, sin tener que planificar la entrega de sus tráficos.

Los principales resultados del proyecto serán presentados en septiembre, en el próximo congreso sobre 5G del 3GPP, será implantado y ampliado a través del proyecto Fantastic-5G cuyo objetivo es establecer un ecosistema más amplio y acelerar la comercialización”, explicó.

En ese sentido, el objetivo es mejorar la red de un modo convergente que permita a los proveedores de servicios mantener la calidad que esperan los usuarios, suministrar la capacidad que demandan y proporcionar la posibilidad de soportar nuevas aplicaciones y servicios como Internet de las Cosas.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();