Morelos licita servicios de capacitación

Morelos logo

Morelos presenta Licitación Pública Nacional con número de registro EA-917015988-N32-2015.

Morelos requiere contratación de servicios de un programa de cursos de capacitación en materia de seguridad pública.

Cuernavaca, Morelos, agosto 13, 2015.- La Dirección General denominada Unidad de Procesos para la Adjudicación del Contratos dependiente de la Secretaría de Administración del Poder Ejecutivo del Estado Libre y Soberano de Morelos, convoca a los interesados a  la licitación pública nacional presencial, número EA-917015988-N32-2015.

La presente licitación es referente a la contratación de servicios de un programa de cursos de capacitación en materia de seguridad pública, para la Academia Estatal de Estudios Superiores en Seguridad, dependiente de  la Comisión Estatal de Seguridad Pública del Estado de  Morelos.

Morelos licitación

Calendario de eventos: Morelos Licitación Pública Nacional con número de registro EA-917015988-N32-2015.

Todos los actos se realizarán en la Dirección General Unidad de Procesos para la Adjudicación de Contratos de la Secretaría de Administración del Poder Ejecutivo del Estado de Morelos, ubicada en Jardín Juárez anexo edificio Bellavista 4to piso despacho 401 colonia Centro, Cuernavaca, Morelos  c.p. 62000.

Documentación que deberán incluir las propuestas 

  1. Propuesta técnica detallada en original.
  2. Carta compromiso en papel membretado del licitante en la que manifieste bajo protesta de decir verdad, que es de nacionalidad mexicana.
  3. Carta compromiso en papel membretado de la empresa en donde manifiesta bajo protesta de decir verdad, que no se encuentra en ninguno de los supuestos a que hace referencia el artículo 40 fracción XVI, 79 y 100 de la Ley Sobre Adquisiciones.
  4. Presentar en papel membretado de la Empresa, declaración de integridad en la que manifieste que por sí mismo o a través de interpósita persona se abstendrá de adoptar conductas para que los Servidores Públicos de la Dependencia o entidad, induzcan o alteren las evaluaciones de las propuestas.
  5. Carta compromiso bajo protesta de decir verdad, en papel membretado de la empresa donde el licitante a quien se le adjudique asumirá la responsabilidad total en el caso de que infrinja patentes y marcas o viole registros de derecho de propiedad industrial.
  6. Carta compromiso en papel membretado del licitante, en la que manifieste bajo protesta de decir verdad, que prestará  el servicio de forma total.
  7. Carta compromiso en papel membretado del licitante, en el que manifieste bajo protesta de decir verdad que los servicios cuentan con la garantía señalada en el punto 12.1 respecto de los servicios ofertados.
  8. Carta compromiso en papel membretado del licitante en el que manifieste bajo protesta de decir verdad, que cuenta con la capacidad de la prestación de forma total y oportuna del servicio que integra su propuesta.
  9. Carta en papel membretado del licitante, bajo protesta de decir verdad; que conoce la Ley sobre Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios del Poder Ejecutivo del Estado Libre y Soberano de Morelos y su Reglamento, así como de estar conforme con el contenido de las presentes Bases.
  10. Carta en papel membretado del licitante en donde manifieste bajo protesta de decir verdad que se compromete a subsanar cualquier deficiencia o falla en la calidad convenida, o que  no cuenta con la infraestructura necesaria, los recursos humanos, técnicos, procedimientos o equipos suficientes y adecuados para cumplir con los servicios a satisfacción de la Academia Estatal de Estudios Superiores en Seguridad Pública,  el licitante adjudicado se obliga a reponerlos en un plazo que no exceda  de 7 días naturales, y bajo los  mismos términos  que señalan los puntos 11.1, 11.2.11.3.11.4.11.5; y el Anexo 1;  previa notificación del área solicitante.
  11. Carta en papel membretado del licitante bajo protesta de decir verdad, que no tiene pendiente entrega alguna con el Gobierno del Estado, o hubiese incumplido en sus obligaciones que tuviere con el Gobierno del Estado de Morelos.
  12. Carta original en papel membretado del Licitante, donde manifieste bajo protesta de decir verdad, que ha cumplido con sus obligaciones en materia de Registro Federal de Contribuyentes.
  13. Carta en papel membretado del licitante bajo protesta de decir verdad en la que manifieste que es una persona física con capacidades diferentes o que es una empresa que cuenta con personal con capacidades diferentes en una proporción del cinco por ciento cuando menos, de la totalidad de su planta de empleados, cuya antigüedad no sea inferior a seis meses, que se comprobará con el aviso de alta al régimen obligatorio del Instituto Mexicano del Seguro Social.
  14. Carta en papel membretado del licitante bajo protesta de decir verdad en la que manifieste que es una persona establecida y con domicilio fiscal en el Estado de Morelos. En el caso de que el licitante no se encuentre en este supuesto, podrá omitir la entrega de este documento, no siendo motivo de desechamiento.
  15. Presentar documento que acredite el cumplimiento de sus obligaciones en materia de seguridad social (copia del último pago). En el caso de personas físicas deberán de presentar carta original en papel membretado del licitante donde manifieste bajo protesta de decir verdad, que no cuentan con trabajadores a su cargo, por lo que no les es aplicable el pago de contribuciones ante el Instituto Mexicano del Seguro Social  están obligados.
  16. Carta en papel membretado del licitante en donde manifieste bajo protesta de decir verdad, que los cursos se alinearán al Programa Rector que emite el Sistema Nacional de Seguridad Pública y a los planes de la Secretaría Técnica del Consejo de Coordinación para la implementación del Sistema de Justicia Penal así como complementarse con cuestiones de Derechos Humanos, Diversidad Sexual y Perspectiva de Género.
  17. Carta en papel membretado del licitante en donde manifieste bajo protesta de decir verdad que los temarios de los cursos serán diseñados en función de las necesidades de la Comisión Estatal de Seguridad Pública del Estado de Morelos, de la conformación del Mando Único y en atención a la Actualización y Profesionalización de la Policía Estatal Acreditable.
  18. El Participante deberá presentar en papel membretado de la empresa, escrito bajo protesta de decir verdad que está de acuerdo en que el inicio e impartición de los cursos inicie 7 días naturales después del fallo.
  19. El Participante deberá presentar en papel membretado de la empresa, escrito  bajo protesta de decir verdad en el que manifieste que sus docentes y los cursos cumplen con todas las condiciones requeridas para que la Convocante pueda solicitar la validación de  capacitación ante el Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();