CMR y BMW, la nueva alianza en pro de vehículos eléctricos

auto electrico

BMW y CMR ofrecerán un concepto sustentable y de vanguardia al colocar dos estaciones de recarga para vehículos eléctricos.

Con este proyecto, CMR refrenda su compromiso con la sustentabilidad, al apoyar proyectos innovadores que contribuyen a preservar los recursos naturales.

Ciudad de México, agosto 16, 2015.- CMR y BMW Group México, dos compañías líderes en los rubros de responsabilidad social y sustentabilidad, conformaron una alianza mediante la cual ofrecerán a partir de ahora, el servicio de recarga de vehículos eléctricos, a través de dos estaciones que estarán ubicadas en el Bosque de Chapultepec.

Estas unidades están instaladas afuera de los restaurantes Premium de CMR: El Lago y Bistró Chapultepec, ubicados en el corazón de esta zona emblemática de la Ciudad de México, los cuales además de ofrecer una exquisita gastronomía y un ambiente inigualable, contarán cada uno con una estación de recarga de vehículos con formato SARE J1772.

Esta iniciativa forma parte del proyecto de modernización del Bosque de Chapultepec y es una muestra del firme compromiso de ambas compañías en ofrecer experiencias de vanguardia acordes a la misión de preservar el medio ambiente.

Joaquín Vargas Mier y Terán, Presidente Ejecutivo de CMR, comentó: “estamos muy orgullosos de formar parte de estos proyectos innovadores que contribuyen a cuidar al medio ambiente y a ofrecer a nuestros invitados una experiencia de vanguardia de la mano de los expertos en tecnología automotriz. Sin duda, iniciativas como ésta nos alientan a seguir adelante buscando alternativas para cuidar de los recursos naturales”.

La carga de los vehículos eléctricos, con estos equipos, podrá  alcanzar hasta  un 80% de su totalidad en aproximadamente 3 horas, lo cual permitirá a los invitados degustar de una excelente comida y disfrutar de un gran ambiente en los restaurantes donde se encuentran ubicados, mientras realizan la recarga.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();