Quintana Roo licita adquisición de vales de combustible

qroo_logo

Quintana Roo presenta Licitación Pública Nacional con número de registro EA-923013995-N24-2015.

Quintana Roo requiere de vales de combustible con cobertura en el Territorio Nacional.

Chetumal, Quintana Roo, agosto 14, 2015.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Quintana Roo, convoca a los interesados en participar en la Licitación Pública Nacional, con número de registro EA-923013995-N24-2015, que consiste en la adquisición vales de combustible con cobertura en el Territorio Nacional.

Junta de Aclaraciones. La asistencia a la reunión de aclaraciones de las bases de esta licitación, será opcional, pero los concursantes deberán manifestar su interés de participar o no a la misma por escrito en hoja membretada con firma autógrafa del representante de la empresa, sin previo documento no se consideraran como parte integral las dudas y preguntas efectuadas a la convocante por los interesados; la junta se efectuará en la Sala de Procuradores del Auditorio “Félix González Canto”, ubicado

Presentación y Apertura de Propuestas. Se efectuará en la Sala de Procuradores del Auditorio “Félix González Canto”, ubicado en la Av. Adolfo López Mateos No. 500, Colonia Italia entrada por Calle Génova, el día 28 de Agosto del 2015 a las 12:00 horas.

Fallo de la licitación. Se realizará dentro de los veinte días naturales posteriores a la fecha de presentación y apertura de propuestas en la que libremente podrán asistir los licitantes que hubieren participado en el acto de Presentación y Apertura de Propuestas. En sustitución de esta junta la Convocante podrá optar por comunicar por escrito el fallo de la Licitación, dentro de los veinte días naturales siguientes.

Firma del Contrato. Dentro de los quince días naturales posteriores a la fecha del fallo.

El lugar del suministro de Adquisición de Vales de Combustible con Cobertura en el Territorio Nacional se llevarán a cabo en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo, en las instalaciones que ocupa la Procuraduría General de Justicia del Estado, ubicada en la Av. Adolfo López Mateos No. 500, Colonia Italia, C.P. 77035, a más tardar dentro de 20 días naturales posteriores a la firma del Contrato.

Requisitos Técnicos

  1. Curriculum vitae actualizado del licitante.
  2. Cédula de Identificación Fiscal. Deberán presentar copia legible de la Cédula de Identificación Fiscal.
  • Acreditación de solvencia económica
  1. Programa calendarizado de suministro por partida. El concursante presentará por escrito el programa de suministro por partida, señalando el porcentaje de suministro semanal, concluyente al último día con un suministro del 100% (Anexo 9)
  2. Oferta técnica del licitante, en la que indique marca, modelo, especificaciones técnicas tomando en consideración el Anexo 1-A y Anexo 1-B para la elaboración de su propuesta, por lo cual deberán proporcionar folletería de los bienes que propone las cuales deberán estar debidamente identificadas con una etiqueta señalando el número, objeto de la licitación, número de partida, y nombre del licitante, siendo causa de descalificación el omitir este requisito.
  3. Manifiesto bajo protesta de decir verdad, en el que el licitante relacione por lo menos un contrato similar en vigor o concluido, celebrado durante en el ejercicio 2014 y/o 2015, en los que se señale: nombre, dirección y teléfono del contratante (adjuntar copia del mismo).
  4. Escrito en el cual manifieste bajo protesta de decir verdad, que cuenta con los centros de servicios autorizados de las marcas de la Adquisición de Vales de Combustible con Cobertura en el Territorio Nacional.
  5. Carta compromiso en papel membretado del licitante, indicando que cuenta con los elementos humanos, financieros, técnicos, instalaciones y materiales indispensables para el suministro del (los) bienes en tiempo y forma.
  6. Manifestación escrita, bajo protesta de decir verdad, que cuenta con los datos debidamente capturados y/o actualizados en Sistema de COMPRANET de la Secretaria de la Función Pública, para la inscripción en el Registro Único de Proveedores y Contratistas (RUPC)
  7. Escrito bajo protesta de decir verdad el que manifieste el Invitado, que la totalidad de los bienes que oferta y entregará, son producidos en México y tendrán un grado de contenido nacional de por lo menos el cincuenta por ciento.

Requisitos económicos

  1. Garantía de Seriedad de la Proposición El licitante garantizará por al menos el 5% del monto total ( con IVA) de su propuesta, a favor de la Secretaría de Finanzas y Planeación del Gobierno del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo (Anexo 7), en forma de:
  2. Cheque cruzado o cheque con la Leyenda “Para abono en cuenta del beneficiario”, expedido por el mismo con cargo a una Institución de Crédito debidamente constituida, o
  • Fianza otorgada por institución de Fianzas debidamente autorizada.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();