Agroindustria vigoriza a Estado de Campeche

Agroindustria

Agroindustria mexicana prevé futuro positivo tras apoyo gubernamental.

Agroindustria mexicana es uno del centro generador de fuerza de trabajo en el país.

Ciudad de México, agosto 17, 2015.-Pasando el periodo de la posguerra hasta la década de los 70’s, las economías en el mundo estimularon el crecimiento económico, detonando el progreso tecnológico subestimando la importancia del capital humano y natural.

Por tal motivo se decidió trabajar en mejora del desarrollo sustentable, y por tal motivo existe la economía sustentable, siendo su principal motor la agroindustria.

El mercado de la agroindustria puede aprovechar a su favor y a favor del desarrollo sustentable las oportunidades que supone la aplicación de regulaciones ambientales nacionales e internacionales.

México ha pasado por una etapa difícil para la industria del campo, sin embargo hoy en día el Gobierno Federal ha puesto atención en este problema.

De tal manera, la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) autorizó a productores del estado de Campeche incentivos por 28.8 millones de pesos, a fin de que adquieran insumos agropecuarios.

Asimismo, entregó la certificación sanitaria que permite al sector pecuario de Campeche exportar carne de cerdo a Estados Unidos y Japón, y la recuperación de la acreditación modificada en el status libre de tuberculosis bovina por parte del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA, por sus siglas en inglés).

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) anunció que el ámbito primario es el más dinámico de la economía nacional, con una balanza comercial superavitaria.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();