México tiene rutas aéreas por excelencia para United Airlines

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Aerolíneas norteamericanas ven nuevos mercados en rutas aéreas en territorio mexicano.

México, segundo destino más importante para aerolínea estadounidense.

Ciudad de México, agosto 21, 2015.- La industria aérea tiene un papel importante para el desarrollo de las relaciones internacionales por el impacto económico que este sector representa en el mundo.

En medio de los avances tecnológicos en el campo de la aviación comercial, se inauguraron mayores destinos comerciales de carga y pasajeros entre la década de los años ochenta y noventa.

El placer de la aviación comercial radica en la eficacia y optimización en el tiempo de traslado de pasajeros, bienes o servicios de un punto a otro, sean destinos nacionales o internacionales.

Hoy en día, la creación del transporte aéreo internacional generó un boom comercial, trayendo consigo una interrelación de conectividad de personas y objetos en el orbe.

México es el primer país donde United Airlines opera un mayor número de rutas por día fuera de Estados Unidos, entre 90 y 115, afirmó el director Ejecutivo de Ventas para México, Rolf Meyer.

El primer destino internacional fue Monterrey y en los últimos 15 años se fue ampliando la cantidad de ocho ciudades a 26 que hoy en día se cuentan. Desde esta ciudad se operan 542 vuelos diarios a diferentes destinos, del total de las rutas hacia México, 18 son de negocios y el resto de playa.

Dependiendo del mercado, los flujos de pasajeros son variables, por ejemplo, la ruta Monterrey-Houston es la principal, seguido de la zona del Bajío por el tema automotriz y posteriormenteGuadalajara por tecnología.

United Airlines ofrece a México más de 500 vuelos semanales, siendo las principales ciudades Monterrey, Cancún, Guadalajara, León, Puerto Vallarta, Cabo san Lucas, Ciudad del Carmen, Villahermosa y Tampico.

Las compañías aéreas que no son capaces de cumplir con los parámetros de puntualidad, seguridad, buen servicio, y, sobretodo, una situación de finanzas viable, no puede ser competitivo ante la competitiva y exigente industria aérea.

Mexican Business Web

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