Pemex licita manteamiento vehicular

 

Pemex

Pemex presenta invitación a cuando menos tres personas con número de registro DSR931I315030.

Pemex requiere de afinación, reparación y mantenimiento de equipos diesel del parque vehicular de la Superintendencia General Ductos, sector Reynosa.

Monterrey, Nuevo León, agosto 21, 2015.– Petróleos Mexicanos (Pemex), por conducto de la Dirección Corporativa de Procura y Abastecimiento y a través del Departamento de Servicios Regionales Zona Norte, presenta la invitación a cuando menos tres personas para participar en la licitación pública nacional con número DSR931I315030.

La presente licitación es bajo la modalidad de Contrato Abierto a Precio Fijo relativa a la Contratación de Servicios de: afinación, reparación y mantenimiento de equipos a diesel del parque vehicular de la superintendencia general ductos, sector Reynosa.

La visita a los lugares de trabajo se realizará el día 25 de agosto de 2015, en un horario de 9:00 a las 18:00 horas, en el Departamento de Mantenimiento de la Superintendencia General de Ductos Sector Reynosa ubicado en  la Carretera Rivereña km 8.1 Ejido los Cavazos, C.P. 88614, Cd. Reynosa, Tamps.

La fecha límite para la recepción de solicitudes de aclaración a la Convocatoria será el día 26 de Agosto de 2015, antes de las 10:00 horas.

La entrega de proposiciones se llevará a cabo de conformidad con lo previsto por el primero y segundo párrafos del artículo 34 y 43 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público el día 03 de Septiembre de 2015 antes de las 11:30 horas, en la Ventanilla de Atención a Proveedores del Departamento de Servicios Regionales Zona Norte ubicada en Av. Ruiz Cortines No. 3520 Oriente, Planta Baja, Col. Moderna, Monterrey, N.L. C.P. 64530.

El Acto de Apertura de Proposiciones se llevará a cabo el día 03 de Septiembre de 2015 a las 11:30 horas, en la ventanilla atención a proveedores del Departamento de Servicios Regionales Zona Norte, previa invitación del Órgano Interno de Control, quien en su caso, designará algún representante para participar en dicho acto y realizará la apertura de las proposiciones.

El fallo de este procedimiento se emitirá conforme a lo previsto por los artículos, 37 y 37 Bis de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, dentro de los veinte días naturales siguientes a la fecha del acto de apertura de proposiciones y podrá diferirse, siempre que el nuevo plazo fijado no exceda de veinte días naturales contados a partir del plazo establecido originalmente para ello.

La fecha de la firma del Contrato será dentro de los quince (15) días naturales siguientes a la notificación del fallo, en la Ventanilla Atención a Proveedores del Departamento de Servicios Regionales Zona Norte ubicada en: Av. Ruiz Cortines No. 3520 Oriente, Planta Baja, Col. Moderna, Monterrey, N.L. C.P. 64530 a las 16:00 horas.

Requisitos de carácter técnico.

·         Escrito que contenga la propuesta técnica en la que se describa de manera detallada los servicios cotizados.

·         Presentar los anexos de las Especificaciones Técnicas (Anexos A, B, B-1, D, E, E-1, F Y F-1) y el Anexo SSPA Firmados por la persona facultada conforme al Documento 02.

·         Propuesta Conjunta.

Requisitos de carácter económico.

Escrito que contenga la propuesta económica en la que se describa de manera genérica los servicios cotizados, la cual debe incluir toda la información contenida en el Documento 05 (Anexo C) mismo que podrá utilizar como formato.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();