INAH licita recarga de extintores

extintor

INAH presenta Licitación Pública Nacional Mixta con número LA-011D00001-N34-2015.

Se licita servicio de mantenimiento y recarga de extintores que se encuentran ubicados en diversas instalaciones del INAH.

Ciudad de México, agosto 25, 2015.- El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), por conducto de la Coordinación Nacional de Recursos Materiales y a través de la Dirección de Recursos de Materiales, invita a los interesados a participar en la licitación pública nacional mixta, con número de registro LA-011D00001-N34-2015.

La presente licitación es de carácter mixto y tiene por objeto la contratación del servicio de mantenimiento y recarga de extintores que se encuentran ubicados en diversas instalacionesl del INAH.

Los actos de junta de aclaraciones, presentación y apertura  proposiciones y fallo, se llevaran a cabo en la sala de juntas de la Coordinación Nacional de Recursos Materiales y Servicios, ubicada en Avenida Insurgentes Sur 421, piso 5, Colonia Hipódromo, C. P. 06100, Delegación Cuauhtémoc, México, Distrito Federal.

Junta de Aclaraciones a la convocatoria.- Se llevará a cabo a las 11:00 horas del día 02 de septiembre del 2015.

Acto de presentación y apertura de proposiciones.- Se llevará a cabo a las 11:00 horas del día 08 de septiembre del 2015.

Fallo.-   Se llevará a cabo a las 13:00 horas el día 14 de septiembre del 2015.

Propuesta Técnica

La propuesta Técnica, deberá contener:

  • La descripción completa de los servicios propuestos.
  • Cantidad ofertada.
  1. Escrito en el que manifieste que en caso de que la convocante solicite un servicio con especificaciones técnicas no contempladas, el prestador de servicios se compromete a presentar un presupuesto adicional a la Subdirección de Protección Civil de la Coordinación Nacional de Recursos Materiales y Servicios quien realizará una investigación de mercado para determinar la viabilidad para que el licitante adjudicado pueda llevar a cabo la prestación del servicio o bien el Instituto determine contratar el servicio a través de otra empresa.
  2. Carta bajo protesta de decir verdad, que en caso de ser adjudicado deberá entregar a más tardar dentro de los diez días posteriores a la firma del contrato, una póliza de responsabilidad civil por un monto  mínimo al 10% del monto máximo del contrato antes del I.V.A, por riesgos propios  atribuibles al prestador de servicios, sin deducible para el Instituto y/o asegurado y con reinstalación automática para el pago de los daños y pérdidas que su personal pueda ocasionar, la cual tendrá que estar vigente durante la prestación del servicio; en caso de terminar su vigencia antes del contrato especifico,  que se compromete a realizar el endoso correspondiente.
  3. Manifiesto en el cual señale que durante la prestación del servicio, dará cumplimiento a las siguientes  Normas Oficiales:

I. NOM-154-SCFI-2005, Equipos contra incendio-Extintores-Servicio de mantenimiento y recarga.

II. NOM-002-STPS-2000, Condiciones de seguridad-Prevención y protección contra  incendios en los centros de trabajo.

III. NOM-106-SCFI-2000, Características de diseño y condiciones de uso de la contraseña oficial.

IV.  NOM-100-STPS-1994, Seguridad-Extintores contra incendio a base de polvo químico seco con presión contenida-Especificaciones.

V. NOM-045-SCFI-2000, Instrumentos de medición-Manómetros para extintores.

VI.  NOM-102-STPS-1994, Seguridad-Extintores contra incendio a base de bióxido de carbono-Parte 1: Recipientes.

VII.  NOM-103-STPS-1994, Seguridad-Extintores contra incendio a base de agua con presión contenida.

VIII.  NOM-104-STPS-2001, Agentes extinguidores-Polvo químico seco tipo ABC a base de fosfato mono amónico.

Propuesta Económica

Propuesta Económica que señale el costo antes del  I.V.A. de las partidas que oferta, la cual deberá entregarse firmada en todas sus hojas por el representante legal referido en el anexo dos de la convocatoria, debiendo indicar:

  • Que los precios serán fijos durante la vigencia del contrato.
  • La propuesta económica será expresada en pesos mexicanos.
  • El importe total cotizado deberá expresarse con letra y número.
  • Descuento que el licitante esté en disposición de ofrecer.
  • La falta de cotización de alguna de las partes que integran los conceptos será motivo de descalificación, la adjudicación será por partida única.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();