Guanajuato licita adquisición de instrumentos musicales

instrumentos

Guanajuato presenta Licitación Pública Internacional con número de registro 40004001-009-15.

Guanajuato licita instrumentos como: Picolos, Flautas, Oboes, Fagotes, Clarinetes, Saxofón entre otros.

Guanajuato, Gto., agosto 26, 2015.- El Gobierno del Estado de Guanajuato, por conducto del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Contratación de servicios de la Administración Pública Estatal, convoca a los interesados en participar en la Licitación Pública Internacional bajo la Cobertura de Tratados, de carácter presencial, con número 40004001-009-15, para adquirir instrumentos musicales.

Instrumentos a adquirir: Picolos, Flautas, Oboes, Fagotes, Clarinete Bb, Clarinete Bajo, Saxofón Alto, Saxofón Tenor, Trompetas Bb, Cornetas, Trombón Bajo Vara, Cornos Franceses/Dobles, Tuba de Concierto.

Los bienes comprendidos en el Anexo I deberán ser entregados a más tardar el día 18 de enero de 2015, en un horario de 10:00 a 15:00 hrs., en el Centro de las Artes de Guanajuato, con domicilio en calle Revolución número 204 (Ex Convento de San Agustín), Zona Centro, Salamanca, Gto., previa cita con C.P. Maira Luisa González Olalde, al teléfono 01 473 73 27193 ext 105 ó 107.

GTO licitación instrumentos

Calendario de eventos: Guanajuato Licitación Pública Internacional con número de registro 40004001-009-15.

El sobre de la oferta técnica  deberá contener lo siguiente:

  1. Original ó copia certificada y copia simple de la Cédula del Registro Federal de Contribuyentes, o Registro Federal de Contribuyentes con cadena digital emitida por el SAT.
  2. Identificación Personal Oficial Vigente en original o copia certificada y copia simple (Pasaporte, Licencia de Conducir o Credencial de Elector) de la persona que suscribe las propuestas para la presente licitación.
  3. Documento donde el licitante y su representante, en caso de ser persona moral, manifiesta bajo protesta de decir verdad que cuenta con la facultad legal y capacidades suficientes para participar y/o suscribir contratos por si misma o a nombre de su representada indicando los datos generales de los documentos notariales que sustente lo anterior.
  4. Curriculum vitae de la empresa, o de la persona física licitante.
  5. Los licitantes que sean Fabricantes deberán presentar carta donde manifiesten bajo protesta de decir verdad que son fabricantes de los bienes ofertados.
  6. Catálogo en español de los instrumentos ofertados, indicando el número de partida correspondiente, mismo que deberá contener como mínimo la siguiente información.
  7. Anexo AB con todos los puntos solicitados según participe, en hoja membretada y firmado por el representante legal acreditado.
  8. Deberá entregar el Anexo C “Recibo de muestras”, según participe.
  9. Carta original del licitante donde manifieste bajo protesta de decir verdad que es mexicano o extranjero y que los bienes ofertados provienen de países con los que México tiene celebrado un tratado de libre comercio con el capítulo “Compras Gubernamentales”.

El sobre de la oferta económica deberá contener lo siguiente:

  1. Oferta económica por separado, presentada por escrito en hoja membretada del licitante donde mencione el total de partidas en que participe, sin tachaduras ni enmendaduras debidamente firmadas con la descripción corta de lo ofertado por el  licitante, en la cual deberá indicar como mínimo marca y modelo ofertados de acuerdo a la descripción de la oferta técnica, que deberán ser presentadas en moneda nacional, con precios unitarios incluyendo el I.V.A. e indicando de preferencia el gran total de su oferta, las cuales incluirán cualquier impuesto, derecho ó gasto necesario para el cumplimiento del suministro, garantías y demás términos licitados. (Anexo B)
  2. Deberá presentar una sola oferta económica por partida, cotizando la cantidad de bienes solicitados por partida, en caso contrario será desechada su propuesta en esa partida.
  3. Deberá contener la leyenda “ Precio Firme hasta la entrega total de los bienes, independientemente de la fluctuación cambiaria del peso frente a otra moneda de curso legal en el extranjero”.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();