Dólar aplaza fallo en licitaciones de TV

tv-digitales

Debido a la depreciación que sufre el peso frente al dólar, la SCT ha retrasado el fallo de la licitación para adquirir televisiones digitales.

La SCT quiere estar segura que el precio del dólar no ha afectado las ofertas para adquirir televisiones digitales, por ello pospondrá la declaración del fallo.

Ciudad de México, agosto 26, 2015.- Tras la gran volatilidad y alza desmedida que tiene el dólar frente al peso mexicano, la SCT decidió aplazar la fecha de fallo para las licitaciones de adquisición de televisiones digitales.

Fuentes de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informaron que se aplazó el fallo debido a que continúa la revisión de las cartas que contienen las ofertas de precios. No hay una fecha definida para la emisión del fallo, aunque se prevé que sea “en los próximos días”.

La convocatoria original establece que en caso de ser diferido el fallo, el nuevo plazo no deberá exceder 20 días naturales contados a partir del plazo establecido originalmente para el fallo.

La no emisión del fallo implica un retraso más al programa de entrega de equipos por la SCT.

Las empresas participantes en la presente licitación son: Avetronic, Comarket, Comercializadora Milenio, Comercializadora Palacio del Mueble de Chiautempan, Comunicación Inalámbrica Inteligente, Corporativo Lanix, CVA Servicios Corporativos, DDCAM México, Digita Victor, Elektra del Milenio, Emporio Omega, Exceopetrol Limited México, Grupo HTCJ & Asociados, NPG Technology México, Synnex, Teletec de México, Tiendas Soriana.

Pero lo cierto es que la dependencia federal desea estar segura de que las ofertas presentadas no se han visto afectadas por la reciente volatilidad que sufre el dólar.

Mexican Business Web

 

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();