Guanajuato licita adquisición de equipo de cómputo

computo

El gobierno del Estado de Guanajuato presenta Licitación Pública Internacional con número de registro 40004001-010-15.

Guanajuato presenta Licitación Internacional para adquirir equipo de cómputo y tecnologías de la información además de arrendamiento de activos intangibles y equipo de generación eléctrica.

Guanajuato, Gto., agosto 27, 2015.- El Gobierno del Estado de Guanajuato, por conducto del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Concentración de Servicios de la Administración Pública Estatal, invita a los interesados en participar en la licitación pública internacional bajo la cobertura de tratados con número de registro 40004001-010-15.

La presente licitación tiene como objeto adquirir equipo de cómputo y tecnologías de la información, además del arrendamiento de activos intangibles y equipo de generación eléctrica.

 Junta (s) de Aclaraciones: se llevará a cabo el día  08 de septiembre de 2015, a las 11:00 horas, en la Sala de Juntas de la Dirección General.

Entrega y Recepción de Muestras de los Licitantes: la recepción de las muestras físicas presentadas por los licitantes participantes será a más tardar el día 14  de septiembre del 2015 a las 15:30 horas en el Almacén de la Dirección de Adquisiciones ubicado en Carretera Guanajuato – Juventino Rosas km. 9.5 en un horario de lunes a viernes de las 9:00 a las 15:30 hrs.

Registro de Propuestas y presentación de ofertas técnicas y económicas: los sobres de las propuestas técnicas y económicas deberán entregarse a más tardar el día  15 de Septiembre de 2015 a las 10:30 horas, siendo responsabilidad de los licitantes registrar el FORMATO R en el reloj checador, que deberá anexar en la parte exterior del sobre de la propuesta técnica presentada. Así mismo, deberá  registrarse en la lista emitida para el acto de apertura de ofertas en la Sala de Juntas de la Dirección General.

Fallo: se llevará a cabo el día 25 de septiembre de 2015 a las 14:00 horas, una vez que el Comité haya determinado el fallo correspondiente de adjudicación, mismo que se dará a conocer a los licitantes que asistan a la sesión de fallo.

Firma del Pedido o Contrato: el Representante acreditado del licitante adjudicado deberá presentarse a firmar y recoger el contrato a más tardar el día 09 de Octubre de 2015, de las 09:00 a las 14:00 hrs., en la Dirección de Adquisiciones, una vez que el mismo sea enviado por correo electrónico o vía fax. En caso de no presentarse a la firma, se podrá fincar el pedido o contrato al siguiente licitante que reúna el precio, calidad y condiciones.

Lugar y Tiempo de Entrega: los bienes deberán ser entregados libre a bordo en piso a más tardar el día 30 de Octubre de 2015.

El sobre de la oferta Técnica  deberá contener lo siguiente:

  1. Original ó copia certificada y copia simple de la Cédula del Registro Federal de Contribuyentes, o Registro Federal de Contribuyentes con cadena digital emitida por el SAT.
  2. Identificación Personal Oficial Vigente en original o copia certificada y copia simple (Pasaporte, Licencia de Conducir o Credencial de Elector) de la persona que suscribe las propuestas para la presente licitación.
  3. Documento donde el licitante y su representante, en caso de ser persona moral, manifiesta bajo protesta de decir verdad que cuenta con la facultad legal y capacidades suficientes para participar y/o suscribir contratos por si misma o a nombre de su representada indicando los datos generales de los documentos notariales que sustente lo anterior.
  4. Currículum vitae de la empresa, o de la persona física licitante que demuestre su experiencia en ventas de bienes similares a los de la presente licitación.
  5. Catálogo del fabricante en español de los productos ofertados, indicando el número de partida correspondiente.
  6. Copia del recibo de muestras debidamente firmado y sellado de recibido por parte del almacén de la Dirección de Adquisiciones y Suministros, para las partidas donde se solicita muestra.
  7. Escrito del Licitante en donde el servicio de soporte telefónico o en internet autorizado por el fabricante los datos  requeridos para acceder al mismo (número telefónico y/o dirección electrónica).
  8. Anexo AB en hoja membretada de la empresa licitante con todos los puntos solicitados, con nombre y firma del representante legal.
  9. Carta original del licitante donde manifieste bajo protesta de decir verdad que es mexicano o extranjero y que los bienes ofertados provienen de países con los que México tiene celebrado un tratado de libre comercio con el capítulo “Compras Gubernamentales”.
  10. Carta de apoyo de fabricante.

El sobre de la oferta económica deberá contener lo siguiente:

  • Oferta económica presentada por escrito en hoja membretada del Licitante, sin tachaduras ni enmendaduras, debidamente firmada por la persona facultada, donde señale las partidas de los bienes en que participa en la presente licitación, con la descripción corta de lo ofertado por el licitante, indicando marca y modelo ofertados. Deberá ser presentada en moneda nacional, con precios unitarios incluyendo I.V.A. e indicando de preferencia el gran total de su oferta, la cual deberá incluir cualquier impuesto, derecho ó gasto necesario para el cumplimiento del suministro, garantías y demás términos licitados. (Anexo B).
  • Deberá presentar una sola oferta económica por partida, cotizando la cantidad de bienes solicitados en los anexos respectivos.
  • El licitante deberá cotizar en su caso todas las partidas donde se requiera idénticas características y especificaciones, según participe.
  • Deberá contener la leyenda “ Precio Firme hasta la entrega total de los bienes, independientemente de la fluctuación cambiaria del peso frente a otra moneda de curso legal en el extranjero”.

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