Durango licita instalación de radio bases

Logo-Gobierno1

Durango presenta invitación a cuando menos tres personas Internacional Abierta con número de registro IA-910009999-I6-2015.

Durango presenta invitación a cuando menos tres personas para adquirir radio bases.

Durango, Dgo., agosto 28, 2015.- El Gobierno del Estado de Durango, a través de la Secretaría de Recursos Naturales y Medio Ambiente del Estado del Estado de Durango, presenta la invitación a cuando menos tres personas restringidas, al concurso público con número de registro IA-910009999-I6-2015.

El carácter de la licitación es internacional abierta,  en atención a lo previsto en el Artículo 28 fracción III de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Publico y su Reglamento.

Podrán formular preguntas las personas que hasta veinticuatro horas antes del día 08 de septiembre a las 9:00 HORAS, fecha en la que se llevará la Junta de Aclaraciones hayan presentado la solicitud de aclaración de todos aquellos puntos que le generan dudas. De preferencia deberán anotar el numeral de la convocatoria al que hace referencia su duda o cuestionamiento.

Visita a las instalaciones: se llevara a cabo del los días 1, 2 y 3 de Septiembre del 2015 a las 8:00 hrs., siendo el punto de reunión las oficinas de la Secretaria de Recursos Naturales y Medio Ambiente.

Plazo y condiciones de entrega: los licitantes presentarán su propuesta por el total de cada partida del Anexo No.1 el plazo de entrega se indica en el mismo anexo.

Actos de presentación y apertura de proposiciones y fallo: se llevarán a cabo el día 15 de septiembre del 2015 a las 09:00 hrs.,  en la Sala de Juntas de la Secretaria de Recursos Naturales y Medio Ambiente ubicada en Av. Ferrocarril No. 109 Anexo al Vivero Sahuatoba Col. La Virgen Código Postal 34070 Durango, Durango.

La fecha de fallo se les dará a conocer en el acto de presentación y apertura de ofertas.

Documentación técnica

  1. Carta compromiso en la cual se obliga el participante, en su caso, si resulta ganador en la Licitación de entregar los bienes descritos, en el Anexo 1.
  2. Propuesta técnica que contenga la descripción y especificación en papel membretado de la empresa, de los bienes que oferten conforme el Anexo no.1 de las bases indicando marca y la unidad de medida de los mismos la cual deberá estar rubricada en cada una de sus hojas por el representante legal. Sólo podrán presentar una proposición por licitación.
  3. Presentación a color de folletos, catálogos, fotografías, instructivos y/o manuales de uso solicitados para corroborar las especificaciones, características y calidad de los mismos que deberán cumplir con cada una de las partidas que propone.
  4. Carta de garantía, en la que manifieste bajo protesta de decir verdad, que la garantía mínima de los bienes es de 12 meses por defectos y/o vicios ocultos.
  5. Presentar currículum de la empresa  en que demuestre que cuenta con experiencia mínima de un año en la distribución de los bienes objeto de esta licitación.

Documentos técnicos

  1. Escrito mediante el cual señalen que la oferta estará vigente 60 (sesenta) días naturales contados a partir de la fecha del acto de Presentación y apertura de proposiciones. ( anexo No.10 ).
  2. Escrito debidamente firmado, en el cual manifiesten que los precios serán firmes hasta la entrega total de los bienes. ( anexo No.11 )
  3. La propia oferta económica en donde deberá cotizarse en moneda nacional y en idioma español, además el licitante deberá citar en su cotización los descuentos que esté en posibilidades de otorgar, la cual deberá estar rubricada en cada una de sus hojas por el representante legal, importe total con número y letra ( anexo No.12)
  4. En caso de licitantes extranjeros escrito en el que manifiesta  que los precios que ofertan en su propuesta económica no se cotizan en condiciones de prácticas desleales de comercio internacional en su modalidad de discriminación de precios o subsidios.
  5. El Licitante presentará en un CD su propuesta económica que incluya el Anexo No. 12 en formato PDF; con la finalidad de dar cumplimiento al decreto establecido en el diario oficial de la federación el pasado día 28 de Junio de 2011 que obliga a las dependencias a subir esta información al portal de COMPRANET. La no presentación de este inciso no es motivo de descalificación.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();