Tulum licita obras de pavimentación

tulum ayuntamiento

H. Ayuntamiento de Tulum, presenta Licitación Pública Nacional con número de registro EO-823009993-N13-2015.

Tulum licita pavimentación de dos calles en la colonia Ejidal.

Tulum, Quintana Roo, agosto 27, 2015.- El H. Ayuntamiento de Tulum, en Quintana Roo, por conducto de la dirección de Obras Públicas, a través del Departamento de Concursos y Contratos, presenta Licitación Pública Nacional con número de registro EO-823009993-N13-2015.

La presente licitación tiene por objeto la Pavimentación de calle Chanchen entre calle Venado y calle Tumbenka; y Pavimentación de Calles (Calle Siankan entre Calle faisán y Calle 13 y Calle 30 diagonal entre Calle 13 (tejón) y Calle 5 Colonia Ejidal, en la localidad de Tulum, Municipio de Tulum Quintana Roo.

La visita al sitio de realización de los trabajos se realizará el día 09 de Septiembre de 2015 a las 09:00 horas, partiendo de: las oficinas de la Dirección General de Obras y Servicios Públicos del H. Ayuntamiento ubicadas en av. Ook-kot Región 03 Mza. 130 Lte.01 Interior Plaza Andador Tulum, Tulum Quintana Roo.

La reunión de aclaraciones a las bases de la licitación será opcional pero los licitantes deberán manifestar por escrito si asistieron o no a la misma, la cual se efectuará en la Dirección General de Obras y Servicios Públicos Municipales de este Ayuntamiento, ubicada en: Av. Ook-Kot Región 03 Mza. 130 Lte.01 Interior Plaza Andador Tulum, Tulum Quintana Roo, el día 09 de Septiembre de 2015 a las 13:00 horas.

La presentación y apertura será Presencial, en la cual los licitantes solamente podrán presentar sus proposiciones en forma documental y por escrito, dicho acto se llevará a cabo en la sala de juntas de la Dirección General de Obras y Servicios Públicos Municipales de este H. Ayuntamiento, ubicada en: Av. Ook-Kot Región 03 Mza. 130 Lte.01 Interior Plaza Andador Tulum, Tulum Quintana Roo, el día 16 de Septiembre de 2015, a las 11:00 horas.

El fallo de la licitación se realizará en la sala de juntas de la Dirección General de Obras y Servicios Públicos Municipales de este H. Ayuntamiento, ubicada en: Av. Ook-Kot Región 03 Mza. 130 Lte.01 Interior Plaza Andador Tulum, Tulum Quintana Roo, el día 18 de Septiembre de 2015, a las 13:00 horas.

Integración de la documentación técnica:

  • Solicitud de participación a la licitación, en hoja membretada de la empresa o razón social en original y copia, haciendo referencia a la convocatoria, licitación y descripción de la obra a ejecutar.
  • Bases de la licitación.
  • Modelo de contrato de obra pública a precios unitarios y tiempo determinado.
  • Manifestación escrita de conocer el sitio de realización de los trabajos, anexando copia del Acta de visita al sitio.
  • Manifestación escrita de haber asistido o no a la junta de aclaraciones, anexando copia del Acta de Junta de Aclaraciones.
  • Explosión de insumos de mano de obra, maquinaria, equipo, y materiales con cantidades.
  • Relación de maquinaria y equipo del que dispone la empresa señalando si es propia o rentada, su ubicación física y vida útil.
  • Programa calendarizado de ejecución de los trabajos, dividido en partidas y subpartidas indicando cantidades a ejercer.
  • Programa calendarizado dividido en partidas y subpartidas de utilización de maquinaria y equipo, indicando número de horas maquina.

Integración de la documentación económica:

  • Análisis, cálculo e integración del factor de salario real conforme a lo previsto en el Reglamento de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas, (análisis y aplicación del factor al catalogo de mano de obra).
  • Análisis del costo horario de maquinaria.
  • Análisis, cálculo e integración de los costos indirectos, identificando los correspondientes a los de administración de oficinas de campo y los de oficinas centrales.
  • Análisis, cálculo e integración del costo por financiamiento.
  • Utilidad propuesta por el licitante.
  • Explosión de insumos de mano de obra, maquinaria, equipo, y materiales con cantidades y precios.
  • Tarjetas de análisis de precios unitarios, en las cuales deberá aparecer la aplicación del porcentaje de indirectos, financiamiento, utilidad y cargos adicionales. En cada una de ellas se deberá indicar, además del concepto, el nombre de la obra y el número de la licitación.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();