INEGI requiere de vehículos variados

inegi

INEGI presenta Licitación Pública Nacional Mixta con número de registro LA-040100992-N28-2015.

INEGI requiere de vehículos Pick Up Doble Cabina, Pasajeros, Sedán y para Carga.

Aguascalientes, Ags., agosto 31, 2015.- El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), a través de la Dirección General Adjunta de Recursos Materiales y  Servicios Generales de la Dirección General de Administración, convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional mixta con número de registro LA-040100992-N28-2015.

La presente licitación tiene por objeto la adquisición de vehículos Pick Up Doble Cabina, Pasajeros, Sedán y para carga.

Vehículos a adquirir:

Camioneta tipo Pick Up doble cabina 4×2

  1. Camioneta tipo Pick Up doble cabina 4×4
  2. Caseta de fibra de vidrio

Camioneta para pasajeros tipo SUV/Crossover

Automóvil tipo Sedán

Camioneta de carga caja seca de 3 toneladas

Junta(s) de Aclaraciones a las Bases de la Convocatoria.- tendrá verificativo el día 11 de septiembre de 2015 a las 10:00 horas, en el domicilio señalado en la Base III.1, primer párrafo. En caso necesario, el Instituto, al concluir la primera junta, podrá señalar la fecha y hora para la celebración de ulteriores juntas.

Acto de Presentación y Apertura de Proposiciones.- tendrá verificativo el 17 de septiembre del 2015, a las 10:00 horas, en el domicilio señalado en la Base III.1 primer párrafo, y se desarrollará conforme a lo establecido en los artículos 38 y 40 de las Normas.

Acto de Fallo.- la fecha, hora y lugar en que tendrá verificativo el Acto de Fallo, se informará a los licitantes en el acta correspondiente al Acto de Presentación y Apertura de Proposiciones Técnico-económicas, de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 40, fracción X de las Normas.

Oferta Técnica.

  • Aceptación de las Bases de la Convocatoria a la Licitación.
  • Documentos Técnicos Diversos.
  • Descripción Técnica de los Bienes Propuestos.
  • Acreditación de Participantes.
  • Centros de Servicio Autorizados.
  • Conformidad de No Aceptación de Bienes.
  • Manifestación de Cumplimiento de Normas.
  • Manifestación para Acreditar el Grado de Contenido Nacional de los Bienes.

Oferta Económica.

Cada licitante presentará requisitada su oferta económica utilizando el formato que como Anexo “7” se integra a las Bases de la Convocatoria.

Los requisitos contenidos en esta Base, serán utilizados en la evaluación de Documentos Administrativos y técnico-económicos, de acuerdo con lo establecido en la Base VIII.3, para comprobar que el Licitante cumple con lo requerido por el Instituto.

Mexicana Business Web 

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();