SAT licita servicios de vigilancia

fiscal

SAT – Chihuahua presenta Licitación Pública Nacional con número de registro LA-006E00026-N43-2015.

El SAT licita Servicio de Vigilancia de Oficinas y Bodegas en inmuebles en uso en Chihuahua.

Chihuahua, Chih., agosto 31, 2015.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT), a través de la Subadministración de Recursos y Servicios de Chihuahua, convoca a las personas físicas y morales de nacionalidad mexicana a participar en la licitación pública nacional electrónica, con número de registro LA-006E00026-N43-2015.

La presente licitación, tiene por objeto el servicio de vigilancia de oficinas y bodegas en inmuebles en uso del Servicio de Administración Tributaria para las circunscripción territorial de la Subadministración de Recursos y Servicios de Chihuahua, misma que ha sido integrado en 3 partidas.

Los licitantes participarán también de manera electrónica a través del sistema CompraNet, conforme a lo señalado en el acuerdo por el que se establecen las disposiciones que se deberán observar para la utilización del Sistema Electrónico de Información Pública Gubernamental denominado CompraNet.

SAT Chihuahua licitación

Calendario de eventos: SAT – Chihuahua Licitación Pública Nacional con número de registro LA-006E00026-N43-2015.

Requisitos técnicos

  • El licitante deberá elaborar y presentar el Anexo Técnico, conteniendo la información correspondiente a la o las partidas por las que participe, incluyendo la descripción detallada de los servicios, datos y características de los mismos, sin considerar costos.
  • Se adjunta a esta convocatoria el archivo que contiene el Anexo Técnico, el cual incorpora las 3 partidas en concurso, conteniendo los inmuebles, elementos, turnos, horarios, especificaciones y características de los servicios a proporcionar.

Requisitos económicos

  • El licitante presentará el ANEXO I-A “Propuesta Económica” y el ANEXO I-B “Cotización Diaria y Mensual por Elemento de Vigilancia”, conteniendo la información correspondiente a la o las partidas por las que participe, en los que consignará el número de procedimiento y los datos del licitante, debidamente foliados.
  • Asimismo la cotización deberá encontrarse desglosada en moneda nacional, señalando precios unitarios y totales por cada inmueble y número de elementos de la o las partidas por las que se participe.
  • El precio unitario deberá ser redondeado a centésimos.
  • El licitante deberá manifestar que los precios ofertados serán fijos durante la vigencia del contrato.
  • El licitante deberá manifestar la vigencia de su propuesta, la cual no podrá ser menor a sesenta días naturales.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();