IMSS licita adquisición pinturas y accesorios

slide-pinturas

La Delegación Estatal de Zacatecas del IMSS presenta Licitación Pública Nacional con número de registro  LA-019GYR034-N112-2015.

La Delegación Estatal de Zacatecas del IMSS requiere de pinturas y accesorios.

Zacatecas, Zac., septiembre 1, 2015.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), por conducto de la Delegación Estatal Zacatecas, a través de la Coordinación de Abastecimiento y Equipamiento, invita  a los interesados en participar en la licitación pública nacional con número de registro  LA-019GYR034-N112-2015, para adquirir pinturas y accesorios.

Los bienes deberán ser entregados en forma directa en una en una bodega del IMSS, ubicada en la Carretera Guadalupe CD-Cuauhtémoc No. 15, C.P. 98640 Zona Industrial, Guadalupe, Zacatecas.

La primera y única entrega de los bienes, deberá considerar la cantidad total indicada en el Anexo Número 1 (Uno) y deberá ser realizada dentro de los 30 días naturales posteriores a la fecha del fallo.

IMSS Zacatecas

Calendario de eventos: Delegación Estatal de Zacatecas del IMSS Licitación Pública Nacional con número de registro LA-019GYR034-N112-2015.

La proposición técnica deberá contener la siguiente documentación:

  1. Descripción amplia y detallada de los bienes ofertados, cumpliendo estrictamente con lo señalado en el Anexo Número 1 (Uno), debiendo utilizar el formato que aparece en el Anexo Número 7 (Siete), el cual forma parte de esta convocatoria.
  2. Folletos, catálogos y/o fotografías, instructivos o manuales de uso, para corroborar las especificaciones, características y calidad de los mismos, estos deberán presentarse en idioma español.
  3. Escrito bajo protesta de decir verdad, por el que los licitantes acreditarán su existencia legal y personalidad jurídica para efecto de la suscripción de las proposiciones, pudiendo utilizar el formato que aparece en el Anexo Número 8 (Ocho), el cual forma parte de la presente convocatoria.
  4. Los licitantes deberán acompañar a su propuesta técnica copia simple de los documentos siguientes: puntos 2, 5 y 6.  Documentación que acredite que cumple con lo solicitado, a nombre del Licitante.
  5. Escrito en papel membretado de la empresa y firmado por su representante en el que conste que en caso de resultar adjudicado entregará junto con los bienes una garantía de fabricación con cobertura amplia por 12 meses, contra vicios ocultos, defectos de fabricación o cualquier daño que presenten, a entera satisfacción del Instituto.
  6. Escrito bajo protesta de decir verdad por el que los licitantes autorizan expresamente, al Instituto, para que en el caso de Rescisión del Contrato que se llegue a asignar, la notificación les sea enviada vía electrónica. Anexo número 11 (Once).
  7. Escrito en el que manifieste que cuenta con  el Registro Federal de Contribuyentes, Registro Patronal IMSS  y Registro INFONAVIT, conformo al Anexo  Número 14 (Catorce) de la presente convocatoria.

Proposición económica:

  • La proposición económica, deberá contener la cotización de los bienes ofertados, indicando la clave/partida, descripción, cantidad, marca, modelo, precio unitario (sin IVA), subtotal y el importe total de los bienes ofertados, desglosando el IVA, conforme al Anexo Número 7 (Siete), el cual forma parte de la presente convocatoria (bases).    Deberán de ofertar la totalidad de los renglones, de lo contrario su propuesta será desechada.
  • En caso de que se detecte un error de cálculo en alguna proposición, se podrá llevar a cabo su rectificación cuando la corrección no implique la modificación del precio unitario. En caso de discrepancia entre las cantidades escritas con letra y número, prevalecerá la primera, por lo que de presentarse errores en las cantidades o volúmenes solicitados, estos podrán corregirse.
  • Los precios ofertados por los licitantes, permanecerán fijos durante la vigencia del contrato.
  • Las cotizaciones deberán elaborarse a 2 (dos) decimales.
  • Si resultare que dos o más proposiciones son solventes porque satisfacen la totalidad de los requerimientos solicitados por la convocante, el contrato se adjudicará a quien presente la proposición cuyo precio sea el más bajo, siempre y cuando éste resulte conveniente. Considerando la Sumatoria Total de todas las partidas.  Los precios ofertados que se encuentren por debajo del precio conveniente, podrán ser desechados por la convocante.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();