Guanajuato licita adquisición de vestuario y uniformes

DICONSA

Guanajuato presenta Licitación Pública Nacional Presencial con número de registro 40004001-012-15.

El Estado de Guanajuato presenta licitación para Adquisición de Vestuario y Uniformes, correspondiente al Programa Operativo Anual de Compras del segundo Trimestre 2015.

Guanajuato, Gto., septiembre 2, 2015.- El Gobierno del Estado de Guanajuato, por conducto del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios de la Administración Pública Estatal, presenta las bases para participar en la licitación pública nacional presencial con número de registro 40004001-012-15, referente a la adquisición de vestuario y uniformes.

Junta (s) de Aclaraciones.- se llevará a cabo el día  15 de septiembre de 2015, a las 12:30 horas, en la Sala de Juntas de la Dirección General, ubicada en Carretera Guanajuato Juventino Rosas K.M. 9.5, Colonia Yerbabuena, Guanajuato, Gto.

Entrega y Recepción de Muestras de los Licitantes.- la recepción de las muestras físicas presentadas por los licitantes participantes será a más tardar el día 22 de septiembre del 2015 en el Almacén de la Dirección de Adquisiciones ubicado en Carretera Guanajuato – Juventino Rosas km. 9.5 en un horario de lunes a viernes de las 9:00 a las 15:00 hrs., salvo el día 22 de septiembre del 2015, cuando el horario terminará a las 12:00 hrs.

Registro de Propuestas y presentación de ofertas técnicas y económicas.- los sobres de las propuestas Técnicas y Económicas deberán entregarse a más tardar el día  22 de septiembre de 2015 a las 12:30 horas, siendo responsabilidad de los licitantes registrar el FORMATO RC en el reloj checador, que deberá anexar en la parte exterior del sobre de la propuesta técnica presentada. Así mismo, deberá  registrarse en la lista emitida para el acto de apertura de ofertas en la Sala de Juntas de la Dirección General.

Fallo.- se llevará a cabo el día 02 de octubre de 2015 a las 10:00 horas, y se notificará una vez que el Comité haya determinado el fallo correspondiente de adjudicación, mismo que se dará a conocer a los licitantes que asistan a la sesión de fallo.

Firma del Pedido o Contrato.- el Representante acreditado del licitante adjudicado deberá presentarse a firmar y recoger el contrato a más tardar el día 16 de octubre de 2015, de las 09:00 a las 14:00 hrs., en la Dirección de Adquisiciones, una vez que el mismo sea enviado por correo electrónico o vía fax. En caso de no presentarse a la firma, se podrá fincar el pedido o contrato al siguiente licitante que reúna el precio, calidad y condiciones. Lo anterior se sujeta a los términos establecidos en Ley para dicho efecto. Cabe señalar que la firma del contrato quedará supeditada al registro previo del licitante en el Padrón de Proveedores del Gobierno del Estado de Guanajuato.

Lugar y Tiempo de Entrega.- los bienes deberán entregarse en condiciones Libre a Bordo en Piso, a más tardar el 02 de diciembre de 2015, en los lugares señalados en el Anexo I-A. El horario de recepción será de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.

El sobre de la oferta Técnica  deberá contener lo siguiente:

  1. Original ó copia certificada y copia simple de la Cédula del Registro Federal de Contribuyentes, o Registro Federal de Contribuyentes con cadena digital emitida por el SAT.
  2. Identificación Personal Oficial Vigente en original o copia certificada y copia simple (Pasaporte, Licencia de Conducir o Credencial de Elector) de la persona que suscribe las propuestas para la presente licitación.
  3. Documento donde el licitante y su representante, en caso de ser persona moral, manifiesta bajo protesta de decir verdad que cuenta con la facultad legal y capacidades suficientes para participar y/o suscribir contratos por si misma o a nombre de su representada indicando los datos generales de los documentos notariales que sustente lo anterior; en el caso de ser persona física aplica lo respectivo. (Anexo C)
  4. Currículum vitae de la empresa, o de la persona física licitante.
  5. Copia del Recibo de Muestras con el sello de la Dirección de Adquisiciones y Suministros, para aquellas partidas en que se requiere muestra.
  6. Carta en original bajo protesta de decir verdad, en hoja membretada del licitante y firmada por el representante legal, donde indique que es fabricante y cuenta con la capacidad, infraestructura y experiencia para cumplir con la fabricación de los bienes objeto de las presentes bases, indicando además que cumplirá con la entrega en el plazo máximo establecido.  (Aplica para todas las partidas excepto calzado)
  7. Carta de fabricante que acredite al licitante como distribuidor autorizado de las partidas de calzado en que participa, indicando en dicho documento el no. de licitación, así como el número de partida y marca que respalda el documento. (Sólo aplica para las partidas de calzado)
  8. Carta en original en el que manifieste bajo protesta de decir verdad que el licitante es de nacionalidad mexicana y que la totalidad de los bienes que oferta y entregará, son producidos en México y tendrán un grado de contenido nacional de por lo menos el 65% o según corresponda.
  9. Anexo AB en hoja membretada de la empresa licitante con todos los puntos solicitados, con nombre y firma del representante legal.
  10. Oferta técnica por separado la cual se refiere a la presentación por escrito en hoja membretada de la empresa licitante.

El sobre de la oferta económica deberá contener lo siguiente:

  1. Oferta económica presentada por escrito en hoja membretada del Licitante.
  2. Deberá presentar una sola oferta económica por partida, cotizando la cantidad de bienes solicitados en el anexo respectivo.
  3. Deberá contener la leyenda “Precio Firme hasta la entrega total de los bienes, independientemente de la fluctuación cambiaria del peso frente a otra moneda de curso legal en el extranjero”.
  4. De preferencia se solicita incluir en medio digital (formatos .doc, .xls, .ppt) la oferta económica presentada por el licitante.

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