Nuevo León licita servicios de intervención para jóvenes

Nuevo Leon

Nuevo León presenta Licitación Nacional Pública Presencial con número de registro LA-919002997-N89-2015.

Se requiere de servicio de intervenciones con adolescentes y jóvenes en conflicto con la ley y sus familias en el 20% fuera del polígono de Nuevo León.

Monterrey, Nuevo León, septiembre 2, 2015.- El Gobierno del Estado de Nuevo León, por conducto de la Secretaría de Finanzas y Tesorería General del Estado, a través de la Dirección de Adquisiciones y Servicios Generales, invita a los interesados a participar en  la licitación pública nacional con número de registro LA-919002997-N89-2015.

La presente licitación tiene por objeto la contratación del servicio de intervenciones con adolescentes y jóvenes en conflicto con la ley y sus familias en el 20% fuera del polígono de Nuevo León.

La presente licitación será presencial, por lo cual los licitantes exclusivamente podrán presentar sus proposiciones en forma documental y por escrito en sobre cerrado, durante el acto de presentación y apertura de proposiciones. No se aceptarán proposiciones presentadas mediante el uso del servicio postal o de mensajería, lo anterior de conformidad a lo dispuesto por el artículo 26 Bis fracción I, de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público.

Junta de aclaraciones.- el acto tendrá verificativo el día 08 de septiembre del 2015 a las 13:30 horas en la Sala de Juntas de la Dirección de Adquisiciones y Servicios Generales de la Subsecretaría de Administración de la Secretaría de Finanzas y Tesorería General del Estado en el 4° (cuarto) piso de la Biblioteca Central (Fray Servando Teresa de Mier) sita en la calle Gral. Zuazua Sur Nº 655 Zona Centro en Monterrey, Nuevo León.

Presentación y apertura de proposiciones.- las propuestas serán presentadas por los participantes inscritos el día 15 de septiembre del 2015 a las 11:00 horas. En el evento que se llevará a cabo en la Sala de Juntas de la Dirección de Adquisiciones y Servicios Generales.

Fallo y adjudicación.- la CONVOCANTE dará el fallo definitivo el día 17 de septiembre del 2015 a las 11:00 horas en la Sala de Juntas de la Dirección de Adquisiciones y Servicios Generales.

Su propuesta económica en el formato anexo a las Bases

  • Carta bajo protesta de decir verdad, firmada por el representante legal, en donde manifiesten que cumplen con todas las especificaciones y los requisitos solicitados en la Ficha Técnica y formato de cotización.
  • Los licitantes deberán incluir disco compacto o bien, en algún otro medio de almacenamiento electrónico, el cual contenga toda la información presentada dentro del sobre de su propuesta en formato Excel.
  • Carta bajo protesta de decir verdad, debidamente firmada por el licitante o su representante legal, en la que manifiesten no estar inhabilitados para presentar propuestas o celebrar contratos con las dependencias, entidades de la Administración Pública Federal y de los Gobiernos de los Estados.
  • Carta bajo protesta de decir verdad en la que manifiesten ser de nacionalidad mexicana, así mismo que los bienes y/o servicios que ofertan y que posteriormente entregarán, serán producidos en México y que contendrán el porcentaje del contenido nacional correspondiente.
  • Carta bajo protesta de decir verdad en la que el firmante manifieste que cuenta con facultades suficientes para comprometerse por sí o por su representada en el Acto de Presentación y Apertura de Proposiciones.
  • Carta bajo protesta de decir verdad en la cual manifiesten que no se encuentran en alguno de los supuestos establecidos por los artículos 50 y 60 penúltimo párrafo de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público. Lo anterior de conformidad a lo dispuesto por el artículo 29 fracción VIII de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público.
  • Escritura Pública Constitutiva y/o Poder ratificado ante notario con las facultades para actos de administración con la cual acredite la personalidad que ostenta el representante de la empresa para participar en la Licitación; y copia de identificación oficial con fotografía. Tratándose de personas físicas deberán de presentar constancia de alta en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, y copia de identificación oficial con fotografía.
  • Declaración de integridad, en la que manifieste que por sí mismo, o a través de interpósita persona, se abstendrá de adoptar conductas, para que los servidores públicos de las dependencias o entidad, induzcan o alteren las evaluaciones de las propuestas.
  • Carta bajo protesta de decir verdad, mediante la cual se comprometa a que en caso de ser el licitante ganador, presentara a la Convocante, preferentemente dentro de los 3-tres días hábiles posteriores a la fecha en que tenga conocimiento del Fallo y Adjudicación, y previa formalización del contrato correspondiente, el documento actualizado expedido por el Sistema de Administración Tributaria (SAT), en el que se emita opinión sobre el cumplimiento de sus obligaciones fiscales conforme se dispone en las reglas de carácter general números I.2.1.15. y II.2.1.10 de la Segunda Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para el 2009 publicada en el Diario Oficial de la Federación o aquella que la sustituya.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();