Municipio de Mazatlán licita obra para saneamiento de aguas residuales

Mazatlán

Municipio de Mazatlán licita obra pública para saneamiento de aguas residuales.

Municipio de Mazatlán extiende la convocatoria al procedimiento de invitación de la licitación de obra pública.

Mazatlán, Sinaloa, septiembre 7, 2015.- El Gobierno del Estado de Sinaloa, por conducto del Municipio de Mazatlán, a través de la Dirección General de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, licita obra pública mejoramiento del sistema de tratamiento biológico en la planta de tratamiento de aguas residuales el creston tipo dual biofiltros-lodos activados de 600 lps.

Por tanto se invita a participar la licitación pública de carácter nacional con número: LO-825012996-N22-2015 para la adjudicación del contrato sobre la base de  precios unitarios y tiempo determinado,  esta invitación se difunde en el sistema CompraNet y en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

La visita al sitio de los trabajos se realizará el día 10 de septiembre a las 10:00 horas, en la Sala de Juntas de la JUMAPAM, ubicadas en Av. Gabriel Leyva y Emilio Barragán, Segundo Piso Col. Centro,  Mazatlán Sinaloa.

La junta de aclaraciones se celebrará el 10 de septiembre de 2015 a las 11:30 horas, en la Sala de Juntas de la JUMAPAM, ubicadas en Av. Gabriel Leyva y Emilio Barragán, Segundo Piso Col. Centro,  Mazatlán Sinaloa.

El acto de presentación y apertura de proposiciones se llevará a cabo el día 16 de septiembre del 2015 a las 9:00 horas, en la Sala de Juntas de la JUMAPAM, ubicadas en Av. Gabriel Leyva y Emilio Barragán, Segundo Piso Col. Centro,  Mazatlán Sinaloa.

El fallo se llevará a cabo el día 22 de septiembre del 2015 a las 12:00 horas, en la Sala de Juntas de la JUMAPAM, ubicadas en Av. Gabriel Leyva y Emilio Barragán, Segundo Piso Col. Centro,  Mazatlán Sinaloa.

La firma del contrato que se genere para esta invitación deberá formalizarse dentro de los 15 días naturales posteriores a la notificación del fallo, como lo establece el artículo 46 primer párrafo de la ley de adquisiciones, arrendamiento y servicios del sector público.

El plazo de ejecución será de 98 días naturales, con fecha de inicio de los trabajos el 25  de septiembre de 2015.

La propuesta técnica contendrá: conocimiento previo del sitio, descripción de la planeación integral de la obra, proposición de los profesionales técnicos y administrativos, experiencia y capacidad técnica en obra de la misma naturaleza, capacidad financiera, relación de maquinaria y equipo de construcción, precios consignados en su proposición de maquinaria y equipo de construcción, listado de insumos, catálogo de conceptos calendarizado y cuantificado.

La propuesta económica deberá indicar: listado de insumos, importe de materiales, mano de obra y maquinaria y equipo de construcción, calculo e integración del factor de salario real, costos horarios de la maquinara y equipo de construcción, costos indirectos, análisis, calculo e integración del costo por financiamiento, utilidad propuesta por el licitante, cargos adicionales, relación y análisis de los costos básicos, precios unitarios de los conceptos de trabajo, programas de erogaciones a costo directo, calendarizado y cuantificados.

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