IMSS presenta licitación para contratación de víveres

IMSS

IMSS presenta Licitación Pública Nacional Mixta con número de registro LA-019GYR022-N260-2015.

La Delegación Regional Veracruz del IMSS requiere de víveres con entrega y distribución en unidades médicas hospitalarias.

Veracruz, Ver., septiembre 8, 2015.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través de la Delegación Regional Veracruz Sur, Coordinación de Abastecimiento y Equipamiento, presenta la licitación pública nacional con número de registro LA-019GYR022-N260-2015.

La presente licitación de carácter mixto tiene por objeto la contratación víveres con entrega y distribución en unidades médicas hospitalarias del régimen ordinario y programa IMSS-Prospera de la Delegación  Veracruz sur  durante el ejercicio 2016.

IMSS Ver licitación

Calendario de Eventos: IMSS Licitación Pública Nacional Mixta con número de registro LA-019GYR022-N260-2015.

La propuesta técnica deberá contener la documentación siguiente:

  • Descripción amplia y detallada de los bienes ofertados.
  • Escrito bajo protesta de decir verdad, por el que los licitantes acreditarán su existencia legal y personalidad jurídica para efecto de la suscripción de las proposiciones.
  • Escrito en el que el firmante manifieste, bajo protesta de decir verdad, que cuenta con las facultades suficientes para comprometerse por sí o su representada.
  • Escrito bajo protesta de decir verdad, de no encontrarse en los supuestos de los artículos 50 y 60 penúltimo párrafo de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público.
  • Escrito de declaración de integridad.
  • Convenio de participación conjunta en términos de la legislación aplicable.
  • Escrito en el que el licitante manifiesta bajo protesta de decir verdad, que la totalidad de los bienes que oferta y que entregará por grupo, serán producidos en los Estados Unidos Mexicanos.
  • En caso de participar con el carácter de MIPYMES deberán presentar copia del documento expedido por autoridad competente que determine su estratificación como Micro, Pequeña o Mediana Empresa (MIPYME).
  • Cumplir con los requisitos y los documentos descritos en el numeral 2.2 de la presente convocatoria, según corresponda.

Propuesta económica:

La propuesta económica, deberá contener la cotización de los bienes con entrega y distribución ofertados, indicando la partida, clave, grupo, cantidad, precio unitario, subtotal y el importe mínimo y máximo total de los bienes ofertados, desglosando el IVA, conforme al Anexo Número 11 (once) el cual forma parte de esta convocatoria. Para mayor agilidad de la captura de las propuestas, se solicita atentamente enviar su propuesta además de escaneada con firma en la última página, en archivo Excel o Word. En el entendido de que existan discrepancias se tomará como oficial la que se presente en forma escaneada.

Las cotizaciones deberán elaborarse a decimales.

En caso de que se detecte un error de cálculo en alguna proposición, se podrá llevar a cabo su rectificación cuando la corrección no implique la modificación del precio unitario. En caso de discrepancia entre las cantidades escritas con letra y número, prevalecerá la primera, por lo que de presentarse errores en las cantidades o volúmenes solicitados, estos podrán corregirse.

Los precios de cada uno de los grupos serán fijos durante la vigencia del contrato.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();