Hidalgo licita servicios de consultoría

La presente licitación se realizará en la ciudad de Pachuca.

El gobierno de Hidalgo presenta Licitación Pública Nacional con número de registro LA-913056988-N17-2015.

El  Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Hidalgo requiere de servicios de consultoría y asesoría.

Pachuca de Soto, Hidalgo, septiembre 8, 2015.- El Gobierno del Estado de Hidalgo, por conducto del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional con número de registro LA-913056988-N17-2015, que consiste en la contratación del servicios de consultoría y asesoría.

Los servicios objeto de esta licitación se describen en el anexo nº 1, los cuales conforman un total de 26 partidas.

La junta de aclaraciones para la presente licitación se llevará a cabo el día 17 de septiembre de 2015, a las 12:00 horas en la Sala de Expresidentas del sistema DIF Hidalgo, ubicada en la Calle Salazar Carlos Martínez Balmori No. 100, colonia Centro, Pachuca, Hidalgo.

El acto de presentación y apertura de proposiciones, se llevará a cabo el día 24 del mes de septiembre de 2015 a las 13:30 hrs, en: el mismo domicilio.

El acto de fallo, se llevará a cabo el día 25 del mes de septiembre de 2015 a las 13:00 hrs., en el mismo domicilio.

La firma del contrato se llevará a cabo el día 28 de septiembre de 2015, a las 15:00 horas, en: la Dirección de Asuntos Jurídicos.

Documentación que integra la proposición del licitante.

  1. Formato de acreditación.
  2. Escrito de manifestación de no encontrarse en los supuestos de los artículos 50 y 60 antepenúltimo párrafo de la ley de adquisiciones, arrendamientos y servicios del sector público.
  3. Acreditación de la nacionalidad mexicana.
  4. Declaración de integridad.
  5. Presentación de la proposición técnica y económica.
  6. Manifestación bajo protesta de decir verdad que por su conducto, no participan en los procedimientos de contratación personas físicas o morales que se encuentran inhabilitadas en los términos del artículo 50 fracción iv de la ley en la materia.
  7. Manifestación bajo protesta de decir verdad de que no han incurrido en violaciones en materia de derechos inherentes a la propiedad intelectual.
  8. Formato en el que se señalen los documentos requeridos para participar e integrar las proposiciones, relacionándolos con los puntos específicos de la convocatoria a la licitación pública en los que se solicitan.
  9. Formato para la manifestación que deberán presentar los licitantes que participen en los procedimientos de contratación para dar cumplimiento a lo dispuesto en los lineamientos para fomentar la participación de las micro, pequeñas y medianas empresas en los procedimientos de adquisición y arrendamiento de bienes muebles, así como la contratación de servicios.
  10. Manifestación bajo protesta de decir verdad en la que se indique que es una persona física con discapacidad, o que es una empresa que cuenta con personal con discapacidad.
  11. Experiencia, capacidad y especialidad del concursante.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();