Guanajuato licita adquisición de sistema de cómputo

gto_logo2

El gobierno del Estado de Guanajuato presenta la Licitación Pública Nacional con número de registro 40004001-016-15.

El gobierno de Guanajuato licita adquisición de equipo de cómputo y tecnologías de la información, equipos y aparatos audiovisuales entre otros.

Guanajuato, Gto., septiembre 8, 2015.- El Gobierno del Estado de Guanajuato, por conducto del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios de la Administración Pública Estatal, convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional, con número de registro 40004001-016-15.

La presente licitación de carácter presencial, tienen por objeto la adquisición de equipo de cómputo y tecnologías de la información, equipos y aparatos audiovisuales y equipos de comunicación y telecomunicación.

Junta (s) de Aclaraciones.- se llevará a cabo el día  24 de septiembre de 2015, a las 09:00 horas, en la Sala de Juntas de la Dirección General, ubicada en Carretera Guanajuato Juventino Rosas K.M. 9.5, Colonia Yerbabuena, Guanajuato, Gto.

Entrega  de Propuestas Técnicas y Económicas.- a más tardar el día  30 de Septiembre de 2015 a las 11:00 horas, siendo responsabilidad de los licitantes registrar el FORMATO R en el reloj checador, que deberá anexar en la parte exterior del sobre de la propuesta técnica presentada. Así mismo, deberá  registrarse en la lista emitida para el acto de apertura de ofertas en la Sala de Juntas de la Dirección General.

Fallo.- se llevará a cabo el día 08 de octubre de 2015 a las 11:00 horas, una vez que el Comité haya determinado el fallo correspondiente de adjudicación, mismo que se dará a conocer a los Licitantes que asistan a la sesión de fallo.

Firma del Pedido o Contrato.- el Representante acreditado del licitante adjudicado deberá presentarse a firmar y recoger el contrato a más tardar el día 23 de Octubre de 2015, de las 09:00 a las 14:00 hrs., en la Dirección de Adquisiciones, una vez que el mismo sea enviado por correo electrónico o vía fax.

El sobre de la oferta Técnica  deberá contener lo siguiente:

  • Original ó copia certificada y copia simple de la Cédula del Registro Federal de Contribuyentes, o Registro Federal de Contribuyentes con cadena digital emitida por el SAT.
  • Identificación Personal Oficial Vigente en original o copia certificada y copia simple (Pasaporte, Licencia de Conducir o Credencial de Elector) de la persona que suscribe las propuestas para la presente licitación.
  • Documento donde el licitante y su representante, en caso de ser persona moral, manifiesta bajo protesta de decir verdad que cuenta con la facultad legal y capacidades suficientes para participar y/o suscribir contratos por si misma o a nombre de su representada indicando los datos generales de los documentos notariales que sustente lo anterior.
  • Currículum vitae de la empresa, o de la persona física licitante que demuestre su experiencia en ventas de bienes similares a los de la presente licitación.
  • Catálogo del fabricante en español de los productos ofertados, mismo que deberá contener como mínimo la siguiente información: Imagen, ficha técnica, marca, modelo, nombre de la empresa licitante, dirección y teléfono.
  • Escrito del Licitante en donde el servicio de soporte telefónico o en internet autorizado por el fabricante los datos  requeridos para acceder al mismo.
  • Carta original del licitante donde manifieste bajo protesta de decir verdad que es mexicano o extranjero y que los bienes ofertados provienen de países con los que México tiene celebrado un tratado de libre comercio con el capítulo “Compras Gubernamentales”.

El sobre de la oferta económica deberá contener lo siguiente:

  1. Oferta económica presentada por escrito en hoja membretada del Licitante, sin tachaduras ni enmendaduras, debidamente firmada por la persona facultada, donde señale las partidas de los bienes en que participa en la presente licitación, con la descripción corta de lo ofertado por el licitante, indicando marca y modelo ofertados. Deberá ser presentada en moneda nacional, con precios unitarios incluyendo I.V.A. e indicando de preferencia el gran total de su oferta, la cual deberá incluir cualquier impuesto, derecho ó gasto necesario para el cumplimiento del suministro, garantías y demás términos licitados. (Anexo B).
  2. Deberá presentar una sola oferta económica por partida, cotizando la cantidad de bienes solicitados en los anexos respectivos.
  3. El licitante deberá cotizar en su caso todas las partidas donde se requiera idénticas características y especificaciones, según participe.
  4. Deberá contener la leyenda “ Precio Firme hasta la entrega total de los bienes, independientemente de la fluctuación cambiaria del peso frente a otra moneda de curso legal en el extranjero”.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();