Municipio de Tlatizapán licita adquisición de barredora

AUSA_Barredora_Vial_B200H_Frontal

El Municipio de Tlatizapán de Zapata presenta Licitación Pública Nacional con número de registro LA-817024974-N5-2015.

El Municipio de Tlatizapán de Zapata requiere barredora

Tlatizapán de Zapata, Morelos, septiembre 9, 2015.- El Municipio de Tlatizapán de Zapata, por conducto del Comité de Compras, Arrendamientos y Prestaciones de Servicios del Municipio de Tlaltizpán, invita a los interesados en participar en la licitación pública nacional con número de registro LA-817024974-N5-2015, que consiste en la adquisición de una barredora.

La publicación de la convocatoria a la licitación pública se realizará a través de compranet y su obtención será gratuita. Además, simultáneamente se enviará para su publicación en el dof (art 30 de la ley).

Integración de la propuesta:

Cédula de entrega de documentos de la propuesta técnica y económica.

Copia del correo de auto invitación al procedimiento de licitación emitido por el sistema compranet.

Escrito en el que su firmante manifieste, bajo protesta de decir verdad, que cuenta con facultades suficientes para comprometerse por sí o por su representada.

Escrito (original) bajo protesta de decir verdad en el que manifieste, tener la personalidad para presentar las propuestas.

Los participantes deberán presentar manifestación bajo protesta de decir verdad de que por su conducto, no participan en los procedimientos de participación establecidos en la ley, personas físicas y personas juridico colectivas que se encuentran inhabilitadas.

Escrito (original) bajo protesta de decir verdad, de no encontrarse en alguno de los supuestos establecidos en el artículo 50 y 60 antepenúltimo párrafo de la ley.

Cedula de la propuesta técnica conforme al anexo 7 de esta convocatoria.

Escrito (original) bajo protesta de decir verdad en el que manifieste, estar debidamente constituida conforme a las leyes mexicanas.

Escrito (original) bajo protesta de decir verdad en el que manifieste, estar debidamente constituida conforme a las leyes mexicanas.

Deberá entregar escrito bajo protesta de decir verdad, que el bien que propone y entregará cumplen con las normas respectivas (indicarlas)y con las características y especificaciones del bien indicado en esta convocatoria.

Escrito según numeral 4.3 de la convocatoria denominado “garantía de calidad”. En el que el licitante, especifique y otorgue el plazo de garantía al municipio, con la fecha de la presentación de propuestas en papel membretado.

Escrito en el que manifieste bajo protesta de decir verdad, que el bien que oferta y entregará cumple con las características y especificaciones indicadas en esta convocatoria.

Escrito bajo protesta de decir verdad en el que manifieste no haber sido rescindido por falta de calidad en la entrega del bien, en alguna institución del sector público.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();