Aguascalientes licita servicios de capacitación

curso2

El Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes presenta invitación a cuando menos tres personas con número ISSEA-ICTP-023-15.

El Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes presenta invitación a cuando menos tres personas para servicios de capacitación.

Aguascalientes, Ags., septiembre 11, 2015.- La Secretaría de Salud de Aguascalientes, a través del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes, presenta la invitación a cuando menos tres personas con número de registro ISSEA-ICTP-023-15, para la contratación de servicios de capacitación.

Se requiere de capacitar al personal de laboratorio estatal de salud pública que conforma el equipo de auditores en la actualización y modificaciones relevantes, de la norma iso 19011 en su versión 2011, así como el entrenamiento para la aplicación en auditorías internas en cumplimiento con el sistema de gestión de calidad.

licitación aguscalientes capacitación

Calendario de eventos: Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes invitación a cuando menos tres personas con número ISSEA-ICTP-023-15.

Documentos que requiere la convocante:

  • Presentación de su propuesta técnica, con la descripción técnica de los servicios solicitados por la convocante
  • Presentación de su propuesta económica
  • Escrito mediante el cual manifieste su compromiso de prestar en tiempo y forma escrito mediante el cual manifieste su compromiso de prestar en tiempo y forma los servicios solicitados en el anexo n°. 1.
  • Carta de manifiesto en donde mencione la experiencia en la impartición de cursos al menos de un año, mencionando la o las instituciones en donde se llevaron a cabo servicios similares. Adjuntar copia de 1 contrato para comprobar la experiencia.
  • Copia de una factura en donde se pueda comprobar que ha prestado servicios similares.
  • Los documentos solicitados por partida del anexo no. 1

Mexican Business Web 

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();