Presentan Afirme y Visa Tarjeta de Débito de Negocios

tarjeta

Estima Afirme incrementar 25 % su cartera de clientes Pyme

La nueva Tarjeta de Débito de Negocios creada entre Afirme y Visa tendrá beneficios y aceptación por las Pymes.

Monterrey, Nuevo León, septiembre 12, 2015.- Dos grandes grupos financieros lanzaron al mercado una nueva modalidad de tarjetas de debito, dirigida especialmente a la pequeña y mediana empresa (Pyme).

Afirme Grupo Financiero contempla incrementar en un 25% su cartera de clientes Pyme , gracias a los beneficios de sus productos y al lanzamiento en alianza con Visa, de la Tarjeta de Débito de Negocios, afirmó José Sobrevía, director ejecutivo comercial de Productos y Servicios de Afirme Grupo Financiero.

“Esperamos un crecimiento de un 25% en la cartera de clientes Pyme”, señaló el directivo, al comentar que la tarjeta de débito es uno de los medios de disposición más solicitado en el mercado, ya que contribuye a que los clientes mejoren la administración, facilita la deducción de gastos y la disponibilidad inmediata de los recursos, gracias a los controles de seguridad y a las características con las que cuenta”.

Agregó que es un medio de disposición adicional de la chequera, la cual se podrá administrar a través de la banca por internet otorgando permisos y límites dinámicos de disposición.

“Con la Tarjeta de Débito Negocios el cliente podrá controlar los gastos de su negocio, con el número de tarjetas de débito que necesite, para insumos diarios y gastos de viaje y representación, además de deducir los gastos de su negocio a través de su estado de cuenta”, señaló el directivo.

Comentó que la tarjeta es un producto especialmente diseñado para Pymes, la cual cuenta con chip para otorgar mayor seguridad a los usuarios “y el respaldo de Visa, una de las redes de pagos más grande del mundo y aceptada en millones de comercios a nivel mundial.

Asimismo, este producto les permite acceder a la Red de Empresarios Visa, una herramienta en línea que les permite generar alianzas estratégicas, consultar información, promociones enfocadas y además cuenta con canales en redes sociales para tener una comunicación bidireccional con los MiPyME empresarios.

“La tarjeta de débito Negocios afirme es aceptada a nivel internacional y el cliente puede utilizarla en establecimientos para realizar pagos por compra de productos o adquisición de algún servicio y para disponer de efectivo en los más de mil 700 cajeros con los que cuenta Afirme en el territorio nacional y los miles de cajeros que acceden a la red Visa en el extranjero”, acotó Sobrevía.

Por más de una década, Visa se ha enfocado en desarrollar productos y soluciones de pago electrónicos que ayuden a emprendedores y dueños de pequeños y medianos comercios a expandir sus negocios, comentó Eduardo Viniegra, Director de productos comerciales de Visa México.

“Los pagos electrónicos representan únicamente el 21% de los medios de pago utilizados por la Pymes y uno de los grandes retos es facilitarles el acceso a productos y servicios financieros, así como promover su uso”.

El lanzamiento oficial se efectúa el 8,9 y 10 de septiembre en Guadalajara, DF y Monterrey, respectivamente, ante representantes de la comunidad empresarial de cada entidad, pero en todo el territorio nacional se puede acceder a este beneficio.

Mexican Business Web 

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();