Quintana Roo licita equipo de cómputo, audiovisual, mobiliario, herramientas y materiales diversos

La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo presenta invitación a cuando menos tres personas nacional electrónica número IA-923015989-N15-2015.

La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo presenta invitación a cuando menos tres personas nacional electrónica número IA-923015989-N15-2015.

La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo licita equipo de cómputo, audiovisual, mobiliario, herramientas y materiales diversos.

Chetumal, Quintana Roo, septiembre 15, 2015.- La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, a través de la Dirección de Licitaciones, Concursos y Transportación, presenta la invitación a cuando menos tres personas, con número de registro IA-923015989-N15-2015.

La presente invitación de carácter electrónico tiene por objeto la adquisición de equipo de cómputo, audiovisual, mobiliario, herramientas y materiales diversos.

El plazo en que se deberán presentar los bienes, objeto de esta invitación, será de 15 días naturales, siguientes a la firma del contrato respectivo. El lugar de entrega de los bienes, deberá realizarse en la Dirección de Licitaciones, Concursos y Transparentación de la Secretaría de Seguridad Pública, ubicada en la Avenida del Centenario, número 531, esquina con Ignacio Altamirano de la Colonia Adolfo López Mateos, de la ciudad de Chetumal, Quintana Roo, C.P. 77010, en un horario de 09:00 a 15:00 horas. La entrega deberá realizarse por el personal de la empresa adjudicada, presentando identificación con fotografía.

La reunión de aclaración a las bases de la invitación se efectuará, el día 17 de septiembre de 2015, a las 13:00 horas, únicamente se les dará lectura y contestación a las preguntas de los participantes que hayan enviado su escrito de dudas y manifiesto de interés en participar en el procedimiento en tiempo y forma.

La presentación y apertura de las propuestas técnicas y económicas se realizará el día 23 de Septiembre de 2015, a las 12:00 horas.

El fallo de la invitación será inapelable y se dará a conocer en junta pública, el día 25 de septiembre de 2015, a las 15:00 horas. El acta será firmada por los servidores públicos que hayan asistido, al finalizar el acto se fijará un ejemplar del acta en el tablero oficial de la Dirección de Licitaciones, Concursos y Transparentación de esta Secretaría, por un término no menor de cinco días hábiles. De igual forma, será publicada el acta en la página oficial del Sistema Electrónico de Información Pública Gubernamental (CompraNet), en la dirección electrónica https://compranet.funcionpublica.gob.mx, para efectos de su notificación a los participantes. Dicho procedimiento sustituirá a la notificación personal.

Documentos que integran la propuesta técnica:

  • Escrito en hoja membretada de la empresa en donde manifiesta su interés en participar en la presente invitación
  • Escrito en el que el firmante manifieste, bajo protesta de decir verdad, que cuenta con las facultades suficientes para suscribir a su nombre o, en su caso, a nombre de su representada la propuesta correspondiente
  • Copia legible de ambos lados de su identificación oficial vigente con fotografía, de la persona que suscriba la propuesta
  • Currícula del participante
  • Copia de la Cédula de Identificación Fiscal del participante
  • Declaración de Integridad
  • Escrito en el que el participante manifieste bajo protesta de decir verdad, que conoce y acepta los términos, alcances y condiciones establecidas en el contenido de las bases de la presente invitación y sus anexos
  • Manifiesto bajo protesta de decir verdad, de no encontrarse en los supuestos establecidos por los artículos 50 y 60 penúltimo párrafo de la Ley de Adquisiciones
  • Manifestación de que los bienes que se ofertan y se entregarán en caso de resultar adjudicados, serán producidos en México y contarán con el porcentaje de contenido nacional correspondiente
  • Ficha técnica
  • Catálogos y/o folletería

Documentos que integran la propuesta económica:

  • Oficio de la proposición
  • Presupuesto

Mexican Business Web 

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();