Aguascalientes licita insumos para prevención del delito

img_insumos

El Municipio de San Francisco de los Romo, en Aguscalientes, presenta Licitación Pública Nacional Electrónica con número de registro LA-801001993-N7-2015.

San Francisco de los Romo, en Aguascalientes licita adquisición de ropas, pinturas, utensilios y herramientas varias, equipo deportivo entre otros más.

San Francisco, Aguascalientes, septiembre 18, 2015.- El Municipio de San Francisco, en Aguascalientes, a través de la Dirección de Finanzas y Administración, invita  a los interesados en participar en la licitación pública nacional de carácter electrónico con número de registro con número de registro LA-801001993-N7-2015, para adquirir insumos para la prevensión del delito.

La presente licitación contempla la adquisición de ropas, pinturas, utensilios y herramientas varias, equipo deportivo entre otros más.

Los licitantes participantes deberán registrarse en COMPRANET Versión 5.0 de conformidad con el acuerdo por el que se establecen las disposiciones que se deberán observar para la utilización del sistema electrónico de información pública gubernamental denominado COMPRANET, (DOF 28/06/2011).

licitación aguascalientes insumos

Calendario de eventos: Municipio de San Francisco de los Romo, en Aguscalientes, Licitación Pública Nacional Electrónica con número de registro LA-801001993-N7-2015.

Propuesta técnica

Para la integración y presentación de la propuesta técnica, deberá de considerarse el Anexo Técnico, así como los documentos en él solicitados, conforme a lo siguiente:

  • Propuesta en hoja membretada del licitante.
  • En todos los casos, la propuesta técnica así como los documentos que deban agregarse a la misma conforme al Anexo Técnico, deberán de firmarse por la persona legalmente facultada para ello o bien por la persona física participante. La falta de firma conforme a lo estipulado en el ACUERDO será motivo para desechar la propuesta, en la etapa de evaluación.
  • Se presentará en idioma español, así como todos y cada uno de los documentos que la integran, en el supuesto de que algún documento se presente en idioma diferente, se tendrá que acompañar de una traducción simple al español.
  • La propuesta técnica se deberá conformar en estricto apego a lo solicitado en el Anexo Técnico, mismo que forma parte integral de la presente convocatoria.
  • La propuesta técnica deberá ser clara y precisa, detallando las características técnicas de los servicios ofertados, en concordancia con lo solicitado en el Anexo Técnico de esta convocatoria.
  • Deberá detallar las características adicionales a los requerimientos mínimos de calidad que el área requirente considere en la presente convocatoria y en su Anexo Técnico, lo que garantizará a la CONVOCANTE la calidad de los servicios por contratar.

Propuesta económica

Para la integración y presentación de la propuesta económica, deberá de considerar el Anexo Económico y lo siguiente:

  • Propuesta en hoja membretada del licitante,  conforme al Anexo Económico.
  • En todos los casos, la propuesta económica y los documentos que se agreguen a la misma, deberán de firmarse por la persona legalmente facultada para ello o bien por la persona física participante. La falta de firma será motivo para desechar la propuesta, en la etapa de evaluación.
  • Se presentará en idioma español, así como todos y cada uno de los documentos que la integran, en el supuesto de que algún documento se presente en idioma diferente, se tendrá que acompañar de una traducción simple al español.
  • Deberá de señalar el precio unitario y total, exclusivamente en moneda nacional, a dos decimales, con número y letra, de acuerdo a la Ley Monetaria en vigor, desglosando el descuento que estén dispuestos a otorgar, así como el Impuesto al Valor Agregado o cualquier otro aplicable.
  • Deberá ser clara y precisa, además de ser acorde entre la propuesta técnica y económica en lo referente a la descripción de los servicios.
  • Deberá precisar en su propuesta que los precios cotizados para el servicio objeto de la presente licitación, serán fijos, sin escalación, durante la vigencia del proceso de licitación y durante la vigencia del contrato para el caso del licitante que resulte adjudicado.
  • Deberán indicar que la vigencia de la propuesta económica es durante la presente licitación.
  • Los precios que oferte deberán de apegarse a los costos de mercado, por lo que en el supuesto de que sean ofertados precios inferiores que pudiera derivar en incumplimiento, se podrá desechar la propuesta por estimarla insolvente.

Mexican Business Web 

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();