Just bluff for Trump

Trump

Carly Fiorina el nuevo nemesis de Trump.

Donald Trump deja de hacer ruido en ascenso a candidatura republicana.

Ciudad de México, septiembre 21, 2015.- El segundo debate entre los aspirantes a la candidatura del Partido Republicano para las elecciones presidenciales de 2016 en EE.UU. se celebró en días recientes en Simi Valley, en California, en el suroeste del país.

El debate fue transmitido por la televisión Cable News Network (CNN) y contó con los mismos diez candidatos del primero más la exconsejera delegada de Hewlett Packard (HP) Carly Fiorina.

El más reciente sondeo de preferencias para las internas, levantado después del segundo debate republicano del miércoles pasado, muestra que el magnate inmobiliario perdió ocho puntos porcentuales de apoyo respecto a principios de septiembre.

Trump cuenta así con un 24% de respaldo, frente al 32% que tenía hace dos semanas, de acuerdo con una encuesta de CNN/ORC.

Por su parte, Carly Fiorina pasó de 3% de apoyo a 15%, para quedar en segundo lugar en las preferencias.

En el debate del miércoles pasado, la ex directora de HP ganó notoriedad con sus repetidos ataques contra Trump.  Criticó el historial empresarial del magante al recalcar que ha declarado bancarrota varias veces.  Las denuncias le rindieron fruto a Fiorina, ya que se posiciono en un 52% en preferencias, dándola como ganadora en el encuentro político.

El ascenso de la empresaria es particularmente destacable, pues a mediados de agosto ni siquiera pudo participar en el debate principal al no sumar el apoyo necesario.

En tercer lugar de las preferencias está el neurocirujano Ben Carson, seguido del senador Marco Rubio y el ex Gobernador Jeb Bush.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();