INEGI requiere de insumos y refacciones de cómputo

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INEGI presenta Licitación Pública Internacional Mixta con número de registro LA-040100992-T34-2015.

El INEGI presenta la licitación internacional para adquirir  insumos y refacciones de cómputo.

Aguascalientes, Ags., septiembre 22, 2015.- El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), a través de la Dirección General Adjunta de Recursos Materiales y Servicios Generales de la Dirección General de Administración, convoca a los interesados en participar en la licitación pública internacional mixta con número de registro LA-040100992-T34-2015.

La presente licitación internacional bajo la cobertura de tratados internacionales de libre comercio, suscritos por los Estados Unidos Mexicanos, tiene el objeto de adquirir insumos y refacciones para equipo de cómputo.

Esta licitación internacional se realizará con un total de 169 partidas para la adquisición final de 22 mil 754 artículos de computo, entre los que se encuentran: memorias USB compatible con USB 3.0 con capacidad de 32 y 64 GB, tarjetas de PVC con tecnología MIFARE (chip y antena), mini disco duro externo con capacidad de 2TB, Encoder7codificador para distribución de audio y video por IP.

Junta(s) de Aclaraciones a las Bases de la Convocatoria.- tendrá verificativo el día 13 de octubre de 2015 a las 11:00 horas, en el domicilio señalado en la Base III.1, primer párrafo; en caso necesario, el Instituto al concluir la primera junta podrá señalar la fecha y hora para la celebración de ulteriores juntas.

Acto de Presentación y Apertura de Proposiciones.- este acto tendrá verificativo el día 19 de octubre de 2015 a las 10:00 horas, en el domicilio señalado en la Base III.1, primer párrafo, y se desarrollará de acuerdo a lo establecido en los artículos 38 y 40 de las Normas.

Acto de Fallo.- la fecha, hora y lugar en que tendrá verificativo el acto de fallo se informará a los licitantes en el acta correspondiente al acto de presentación y apertura de proposiciones técnico-económicas, de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 40, fracción X de las Normas.

Firma del Contrato o Pedido.- con fundamento en lo dispuesto en los artículos 29, fracción III, inciso b) y 64 de las normas, el proveedor o su representante legal, deberá presentarse a firmar el contrato o pedido, proporcionado por el Instituto, el día 10 de noviembre de 2015 a las 15:00 horas, en la Dirección de Adquisiciones y Recursos Materiales, en el domicilio señalado en la Base I, primer párrafo.

Documentación Técnica.

  • Aceptación de las Bases de la Convocatoria a la Licitación.
  • Documentos Técnicos Diversos.
  • Bienes Nuevos.
  • Acreditación del Licitante (en su caso).
  • Descripción Técnica de los Bienes Propuestos.
  • Conformidad de No Aceptación de los Bienes.
  • Manifestación de Cumplimiento de Normas.
  • Beneficio de Margen de Preferencia y, en su caso, Trato Nacional a los Bienes.
  • Ficha Técnica y Escrito de Compatibilidad (en su caso).

Documentación Económica.

  • Oferta Económica.
  • Presentar requisitada su Oferta Económica, utilizando el formato que como Anexo “7” se integra a las Bases de la Convocatoria.
  • Los requisitos contenidos en esta Base serán utilizados en la evaluación de Documentos Administrativos y Técnico-económicos, de acuerdo con lo establecido en la Base VIII.3, para comprobar que el Licitante cumple con lo requerido por el Instituto.

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