Nuevo récord de licitaciones en materia de infraestructura

licitaciones

EPN inauguró nueva autopista Salamanca-León, reafirmando el compromiso por una mayor conectividad en todo el territorio mexicano.

Licitaciones públicas en materia de infraestructura, nuevo lema de SCT.

Ciudad de México, septiembre 22, 2015.-Con el fin de aumentar la conectividad y posicionar a México como una plataforma logística a nivel mundial ha puesto mayo énfasis en licitaciones públicas de infraestructura.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) entregó más de 15 obras de infraestructura y transporte en el norte, centro y sur del país, resultando en una inversión de seis mil 200 millones de pesos.

El secretario de la SCT, Gerardo Ruiz Esparza, defendió el proceso de adjudicación de más de siete mil licitaciones públicas realizadas a lo largo de la presente administración, para ejecutar obras de infraestructura.

El funcionario público señaló, que toda obra de infraestructura genera desarrollo a lo largo y ancho de país. De acuerdo con el Programa Nacional de Infraestructura, se ha licitado y adjudicado, en estricto apego a la legalidad, transparencia y rendición de cuentas.

De igual manera se informó que al día de hoy no se ha presentado una sola inconformidad o impugnación alguna en las más de siete mil licitaciones relevantes que se han celebrado en la presente administración y la información de todas ellas se encuentra disponible en la página de transparencia de la Secretaría.

Las más de siete mil licitaciones acelerarán el desarrollo en las principales aéreas de mayor dinamismo económico como lo es el sector automotriz así como el de manufactura.

Con el nuevo esquema de trabajo de las obras de infraestructura se ha contribuido a atraer mayor inversión productiva generando nuevos empleos.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();