México muestra potencial automotriz en Alemania

Alemania

Salón del Automóvil de Frankfurt es la palestra del networking de empresas mexicanas.

México muestra su potencial en el Salón del Automóvil de Frankfurt, Alemania.

Ciudad de México, septiembre 22, 2015.- Las relaciones económicas entre Alemania y México se encuentran cimentadas en bases sólidas pues en México se encuentran registradas más que 1700 empresas con participación de capital alemán.

El capital acumulado que México representa a las empresas alemanas, de acuerdo a un estimado calculado por la Cámara Mexicano-Alemana de Comercio e Industria (CAMEXA), es de alrededor de 25 mil millones de dólares.

Los giros más importantes de la presencia alemana en México son fabricación automotriz, de autopartes, química y farmacéutica, así como las áreas de transporte y logística.

Este es por mucho el mejor momento para México, gracias a la imagen que tienen los empresarios alemanes de las inversiones generadas en territorio mexicanas son demasiado alentadoras y atractivas.

Este es el momento importante de México especialmente por las tres armadoras que van a tener presencia en México: Audi, BMW y Mercedes Benz.

Son toda una demostración del papel que México está jugando en el Salón del Automóvil que estos días se celebra en Frankfurt.

Las compañías mexicanas presentes en el evento coinciden en que es una gran oportunidad para el sector de cara a seguir construyendo un futuro en conjunto con las empresas de autopartes de Alemania.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();