IMSS presenta licitación para adquirir papel bond

IMSS

IMSS invita a participar en licitación de adquisición de papel bond en Colima.

Villa de Álvarez, Colima, septiembre 23, 2015.-El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), por conducto de la Delegación Regional Colima, a través de la Coordinación de Abastecimiento y Equipamiento, invita a los interesados en participar en la licitación pública nacional con número de registro LA-019GYR012-N131-2015, que consiste en la adquisición de papel bond para el año 2015.

Los licitantes, para la presentación de sus proposiciones, deberán ajustarse estrictamente a los requisitos y especificaciones previstos en esta convocatoria, describiendo en forma amplia y detallada los bienes que estén ofertando.

Las condiciones contenidas en la presente convocatoria a la licitación y en las proposiciones presentadas por los licitantes no podrán ser negociadas.

IMSS

Calendario de eventos; IMSS, Colima, no. expediente; LA-019GYR012-N131-2015.

La propuesta técnica deberá contener la siguiente documentación:

  • Descripción amplia y detallada de los bienes ofertados, cumpliendo estrictamente con lo señalado en el Anexo Número 3 (tres), el cual forma parte de esta convocatoria.
  • Acompañada de muestras físicas, con la clave debidamente referenciada, necesarias para corroborar las especificaciones, características y calidad de los bienes, se deberán presentar a más tardar 24 horas antes de la Presentación y Apertura de Proposiciones, en calle Zaragoza No. 199, Col. Alta Villa, Villa de Álvarez, Colima.
  • Además deberá presentar carta de los fabricantes en original y copia en la que conste que está autorizado por el fabricante para distribuir, comercializar y vender sus marcas y que lo respalda ante cualquier defecto de calidad. Anexo Número (13).
  • En el supuesto de que el participante sea persona moral, deberá presentar copia simple y original o copia certificada, para su cotejo de la escritura pública en la que conste su acta constitutiva así como todas las modificaciones o instrumentos que deriven de ésta y el número de folio de inscripción del registro público de propiedad.
  • Escrito bajo protesta de decir verdad, por el que los licitantes acreditarán su existencia legal y personalidad jurídica para efecto de la suscripción de las proposiciones, pudiendo utilizar el formato que aparece en el Anexo Número 1 (uno), el cual forma parte de la presente convocatoria.
  • Escrito bajo protesta de decir verdad, en términos del Anexo Número 6 (Seis) el cual forma parte de la presente convocatoria.
  • Convenio en términos de la legislación aplicable, en caso de que dos o más personas deseen presentar en forma conjunta sus proposiciones, conforme al Anexo Número 7 (Siete) el cual forma parte de la presente convocatoria.
  • Copia simple de los documentos descritos en el numeral 3.1 de la presente convocatoria, según corresponda.
  • Copia simple de los documentos indicados en el numeral 3.2, de la presente convocatoria, según corresponda.
  • En caso de participar con el carácter de MIPYMES, presentar la manifestación que acredite su estratificación en términos del Anexo Número 12 (Doce), de la presente convocatoria.
  • Escrito en el que el licitante manifiesta bajo protesta de decir verdad, que la totalidad de los bienes que oferta y que entregará, serán producidos en los estados unidos mexicanos.

La propuesta económica, deberá contener la cotización de los bienes ofertados, indicando la clave/partida, cantidad, precio unitario, subtotal y el importe total de los bienes ofertados, desglosando el IVA, conforme al Anexo Número 8 (ocho), el cual forma parte de la presente convocatoria.

Los licitantes deberán cotizar los bienes a precios fijos durante la vigencia del contrato.

Las cotizaciones deberán elaborarse a 2 (dos) decimales.

Para la mejor conducción del proceso los licitantes, de preferencia, deberán proteger con cinta adhesiva la información que proporcionen en sus cotizaciones, relativa a precios, descuentos, impuestos, subtotales, totales, etc. La omisión de este requisito no será causa de descalificación.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();