The Green Expo 2015, oportunidad para energías limpias

SAMSUNG CSC

The Green Expo 2015 es un espacio que será un punto de referencia para analizar en forma detallada cuales son los retos ambientales.

El gobierno federal considera a The Green Expo como un punto de análisis de proyectos energéticos para logra un país más sustentable.

Ciudad de México, septiembre 23, 2015.- El tema de las energías limpias o renovables ha sido impulsado por el Gobierno de la República de manera importante, esto, derivado de la Reforma Energética y The Green Expo 2015, es el lugar en donde convergen ideas sustentadoras para el futuro.

Este mismo compromiso fue reiterado por Rafael Pacchiano Alamán, secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, quien comentó que la promoción del desarrollo tecnológico en nuestro país se llevará a cabo a través de propuestas y tecnologías que realicen en conjunto el gobierno y la iniciativa privada.

Rafael Pacchiano Alamán, secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales

Rafael Pacchiano Alamán, secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

The Green Expo es un espacio que será un punto de referencia para analizar en forma detallada cuales son los  retos ambientales para mantener una industria competitiva derivado de la inversión de la iniciativa privada en nuestro país.

Acotó que, tras la Reforma Energética, en un futuro existirán una serie de oportunidades de inversión en el sector del desarrollo e investigación, que fomentarán que en México se tenga un fuerte impulso a la actividad energética.

A los tres órdenes de gobierno les corresponde el ejecutar programas e impulsar políticas públicas que fomenten el desarrollo sustentable y el aprovechamiento de nuestros recursos.

En este contexto, hizo mención sobre la esperada aprobación de la Ley de Transición Energética, que incluye el compromiso de reducir las emisiones de gas de efecto invernadero esperando que “una parte para lograrlo es el uso de las energías renovables, donde se espera que el Congreso libere esta ley para tenerla lo antes posible”.

Para su edición 2015, The Green Expo presentará, entre sus más de 250 expositores, alternativas que impulsan el desarrollo de esta industria, permitiendo que empresas visitantes tengan a su alcance mejores opciones para eficientar el reciclado y de esta manera seguir incrementado la productividad de este sector.

The Green Expo se desarrollará en el WTC del 23 al 25 de septiembre.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();