PGR licita servicios de remodelación en Nayarit

La Procuraduría realizará la invitación de manera mixta y con carácter internacional.

La PGR presenta licitación pública nacional con número de registro LPN 00017019-003-15.

Se licita servicio de remodelaciones al inmueble que ocupa la sede de la Delegación Estatal de la PGR en Nayarit.

Tepic, Nayarit, septiembre 24, 2015.- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Delegación Nayarit, por conducto de la Subdelegación Administrativa, invita a los interesados en participar en la licitación pública nacional, con número de registro LPN 00017019-003-15.

La presente licitación tiene por objeto la contratación del servicio de remodelaciones al inmueble que ocupa la sede de la Delegación Estatal de la PGR en Nayarit ubicado en la calle Juárez Poniente 22, Zona Centro, C.P. 63430, Acaponeta, Nayarit, para la reubicación de la Subsede en Dicha Ciudad.

El participante que resulte adjudicado deberá de prestar el servicio a partir de la fecha de emisión del fallo al 15 de noviembre de 2015, las 24 hrs. Del día, en el domicilio de la sede y subsede que se indique en el anexo técnico.

La única junta de aclaraciones se llevará a cabo el día 02 de octubre de 2015, a las 10:00 horas, en dicho acto se dará respuesta a las dudas o cuestionamientos sobre la convocatoria, que formulen los licitantes; se levantará acta de los eventos y una vez firmadas, el contenido formará parte integral de la convocatoria y deberá ser considerada por los licitantes en la elaboración de sus proposiciones.

El acto de presentación y apertura de proposiciones se llevará a cabo el día 09 de octubre de 2015, a las 10:00 horas, el que se iniciará con la participación de los licitantes presentes a la hora señalada, por lo que con fundamento en lo dispuesto en el artículo 47 del reglamento después de esta hora, no se permitirá el acceso a ningún invitado ni observador, ni se recibirá propuesta alguna.

Con fundamento en el artículo 37 de la ley, el fallo de la presente licitación se dará a conocer en junta pública, que se llevará a cabo el 14 de octubre de 2015, a las 10:00 horas. En dicho evento se levantará un acta en la cual se contendrá la información conforme a lo señalado en el artículo 37 de “la Ley”.

Propuesta técnica.

  • Descripción detallada de las características y especificaciones del servicio, en los términos y condiciones establecidos en el “anexo técnico”.
  • Escrito del licitante en el que relacione el equipo con el que cuenta para la prestación del servicio requerido.
  • Escrito del licitante, en el que manifieste que asumirá la responsabilidad total en caso de que, al proporcionar el servicio.
  • Escrito del licitante, en el que manifieste los nombres de los responsables, teléfonos, correos electrónicos y horarios de atención.
  • Escrito del licitante con firma autógrafa, en el que se obliga a guardar absoluta confidencialidad sobre la información y documentación que le sea proporcionada por la procuraduría general de la república, o de la que tenga conocimiento con motivo del contrato.
  • Escrito del licitante, en el que manifieste que en caso de resultar adjudicado en la presente licitación, no subcontratará el servicio de forma parcial o total.
  • Escrito del licitante en que manifieste que en caso de resultar adjudicado, los gastos en que incurra con motivo de la prestación del servicio, correrán por su cuenta, cargo y riesgo hasta el lugar en donde se requiera el servicio.

Propuesta económica.

  • Indicar el número de la presente licitación.
  • Se deberá cotizar el precio unitario de cada uno de los servicios.
  • Subtotal de la propuesta.
  • En su caso, los descuentos que se ofrezcan.
  • Porcentaje del importe del impuesto al valor agregado.
  • Importe total de la propuesta con número y letra.
  • La indicación de que la vigencia de la cotización será por el presente ejercicio fiscal

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();