Francia quiere atraer a más inversionistas mexicanos

cancilleriacoloresfrancia

Francia tiene facilidades y oportunidades para los inversionistas mexicanos.

Francia reúne ventajas como incentivos fiscales, calidad de la mano de obra, costos de operación, entre otras más.

Ciudad de México, septiembre 27, 2015.- Representantes del Gobierno de Francia en México destacaron las facilidades y oportunidades que ofrece ese país para los inversionistas mexicanos, con el propósito de aumentar los flujos de capital hacia esa nación europea.

La embajadora de Francia en México, Maryse Bossière, aseguró que

hay un gran potencial para el desarrollo de las inversiones mexicanas en Francia en sectores estratégicos como la industria automotriz, la energía, industrias creativas, salud, turismo, la gastronomía, así como la agroindustria, entre otros”.

Destacó que Francia reúne ventajas como incentivos fiscales, calidad de la mano de obra, costos de operación, infraestructuras, apoyo a emprendedores y los esfuerzos en materia de investigación y desarrollo.

Durante el primer Investor´s Day que realiza Francia de manera simultánea alrededor del mundo, e incluyó a México, comentó que “Francia puede ser un socio muy natural de México en Europa“.

Lo que esperamos de los inversionistas mexicanos es que se interesen en esta posibilidad, oportunidades de inversión en Francia. Los ejemplos que hemos tenido de empresas mexicanas ya existentes o están por hacerse o dan los matices de lo que puede ser interesante para un inversionista mexicano”.

Indicó que las empresas en México pueden llegar a Francia para ganar mercado, para tener una alianza con un socio europeo que le pueda aportar transferimiento de tecnología o mercado, contar con una inversión en una economía estable o para aprovechar este “momento excepcional del florecimiento de esta nueva economía”.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();